¿Qué partes del cuerpo se pueden tratar con liposucción?

¿Qué partes del cuerpo se pueden tratar con liposucción?

Incluso si haces dieta o ejercicio, a veces es difícil perder grasa en ciertos lugares. Tanto en mujeres como en hombres, la grasa puede almacenarse persistentemente en algunas zonas. La liposucción o lipoescultura es una solución popular y eficaz que puede ayudarte a eliminar la grasa no deseada en lugares específicos del cuerpo. A continuación, te explicamos qué partes del cuerpo se pueden tratar con liposucción.

blog 09/04/2021 por Génesis

Liposucción o lipoescultura

La acumulación de grasa localizada puede desequilibrar tu aspecto físico, es por eso que buscamos ofrecerte soluciones que te permitan alcanzar tus objetivos estéticos. En el Wellness Kliniek, utilizamos con mayor frecuencia el término 'lipoescultura', ya que no solo eliminamos el exceso de grasa, sino que también te ayudamos a esculpir tu figura.

A través de la liposucción o lipoescultura nos aseguramos de que los contornos de tu cuerpo sean más proporcionales, eliminando la grasa y remodelando tu cuerpo de acuerdo con los resultados que desees obtener. Es importante que tengas en cuenta que las células de grasa eliminadas no regresan, lo que te da la seguridad de que obtendrás resultados no solo excelentes sino también duraderos.

Las diferentes partes del cuerpo

La liposucción significa literalmente "extraer grasa". Los lugares más populares para perder grasa son: las caderas (cartucheras), los glúteos y el abdomen, este último es un tratamiento muy común de liposucción para hombres. También puedes sufrir de exceso de grasa localizada en lugares como la barbilla, mejillas, espalda, brazos; entre otros. En principio, puedes tener grasa acumuladas que desees eliminar en diferentes zonas del cuerpo. Te mostramos los más comunes a continuación:

partes-del-cuerpo-tratadas-con-liposucción

¿Un cuerpo renovado después de la liposucción?

¿Llevas mucho tiempo trabajando en ese “cuerpo de verano” sin ver los resultados que esperas? ¿Te preguntas si la liposucción o lipoescultura es la solución para ti? Entonces te invitamos a hacer una cita para una consulta en Wellness Kliniek. Durante esta consulta te reunirás inmediatamente con un médico especialista que se encargará de ofrecerte las mejores soluciones.

Recuerda que obtienes un descuento en tu consulta al reservar en línea.