mamá-con-hijo-cambio-de-look

¿Qué es un Mommy Makeover?

En Wellness Kliniek ofrecemos a las madres diferentes opciones adecuadas a los cambios físicos que puedeN haber experimentado como consecuencia del embarazo. Un cambio de imagen para mamá está diseñado para las madres de todas las edades. Te lo contamos todo aquí.

blog 02/05/2021

Muchas mujeres sufren de senos caídos o más pequeños, exceso de grasa en lugares no deseados o un abdomen menos firme después del embarazo o después de la lactancia. Un mommy makeover puede ser la solución: levantamiento de senos, aumento de senos, liposucción o reducción de abdomen. A menudo se elige una combinación de intervenciones para recuperar tu figura antes de la maternidad.

Levantamiento de senos con aumento de senos

Un levantamiento de senos es un procedimiento muy demandado en Wellness Kliniek y es una solución para las mujeres cuyos senos han perdido forma después de tener hijos o amamantar. Ofrecemos diferentes tipos de cirugía de levantamiento de senos. La técnica utilizada depende de cada caso en particular. El cirujano discutirá contigo qué tratamiento es la mejor opción para ti.

Después de un embarazo, los senos no solo cuelgan, sino que también pueden perder volumen. Por lo tanto, un levantamiento de senos se puede combinar perfectamente con un aumento de senos con implantes, para darle a sus senos un volumen adicional.

Aumento de senos con grasa propia

Si los senos pierden volumen después del embarazo, también puedes considerar el aumento de senos con tu propia grasa. Esto también se llama lipofilling y es un aumento natural de senos sin el uso de implantes. El resultado es extremadamente natural y asegura que los senos se fortalezcan aprovechando la grasa de otra zona de tu cuerpo. Cuando los senos son asimétricos, también se pueden reequilibrar con grasa propia. Lee más acerca de lo que implica un aumento de senos con tu propia grasa.

Abdominoplastia o reducción de abdomen

Después del embarazo, los músculos abdominales pueden debilitarse y la grasa puede acumularse en la zona abdominal. Una abdominoplastia, también llamada Tummy Tuck, hace que los músculos abdominales se aprieten de nuevo y el exceso de grasa desaparezca. De esta manera tu vientre se ve más suave y firme. ¿Quieres saber más sobre un Tummy Tuck? Lee nuestro blog '5 cosas que necesitas saber sobre un Tummy Tuck'.

Liposucción o lipoescultura

Perder grasa localizada es a veces un trabajo que se vuelve muy cuesta arriba con sólo deportes y dieta. La liposucción o lipoescultura vuelve a equilibrar tu cuerpo. La grasa se elimina y el cuerpo recupera la forma deseada. Las células de grasa eliminadas no pueden volver, por lo que el resultado es permanente. ¿Tienes curiosidad por qué partes del cuerpo puedes tratar con liposucción? Lea todo sobre ello en nuestro blog.

El cambio mommy makeover puede ser muy extenso, dependiendo de tu estado actual y tus expectativas. ¿Tiene preguntas sobre uno de los procedimientos? ¿O te gustaría saber cuál es la mejor opción para ti? Reservar una cita es muy sencillo y además es la mejor forma de discutir con un facultativo cuáles son los tratamientos de Wellness Kliniek que mejor se adaptan a lo que buscas. Actualmente obtienes un descuento de 25 € en tu consulta si la reservas online. Haz tu cita aquí con un 50% de descuento.