5 cosas que debes saber acerca de una reducción de abdomen

5 cosas que debes saber acerca de una reducción de abdomen

Si tienes exceso de grasa una reducción de abdomen, también conocida como Tummy Tuck puede ser la solución. Se trata de un procedimiento muy común, tanto para hombres como para mujeres, que puede significar un gran cambio en tu vida.

blog 01/04/2021 por Génesis

¿Qué implica una reducción de abdomen?

Una reducción de abdomen, también conocida como abdominoplastia o Tummy Tuck, puede ayudar cuando los músculos abdominales están debilitados y la grasa se acumula especialmente en esa zona. Durante este procedimiento esculpimos los músculos abdominales y eliminamos el exceso de grasa. El resultado es una visión más estética y firme. Una reducción de abdomen también se realiza a menudo en las mujeres después del parto, cuando los músculos abdominales adquieren mayor flacidez.

Abdominoplastia: diferentes opciones

En Wellness Kliniek ofrecemos diferentes tipos de técnicas para definir el abdomen, en nuestro sitio web puedes leer más e informarte detalladamente sobre cada una de las opciones, en qué se diferencian y cuáles son sus beneficios. Siempre nos aseguramos de que, en tu primera consulta, sea directamente tu médico/a quien se encargue de aconsejarte sobre cuál es el procedimiento más adecuado para ti.

Recuperación después de una reducción de abdomen

El tiempo de recuperación varía dependiendo del tipo de reducción de abdomen que te hayas realizado. Lo mejor es tomar unas semanas de descanso y contar con alguna persona que te acompañe durante los primeros días, para que pueda darte una mano con aquellas tareas que requieran esfuerzo. De esta manera, tus músculos tendrán la oportunidad de recuperarse de manera satisfactoria. Juntos analizaremos cómo podemos lograr los resultados que deseas de la forma más rápida, segura y eficaz; así como cuál será la mejor manera para acelerar el proceso de recuperación.

Cicatrices después de la cirugía

Las cicatrices son diferentes para cada tipo de Tummy Tuck. Por lo general, se realiza una pequeña incisión escondida en el área púbica. De esta manera apenas será visible y la cicatriz será mínima.

Resultado a largo plazo

La reducción de grasa abdominal con cirugía o Tummy Tuck produce excelentes resultados y, si conservas un estilo de vida saludable, el cambio es duradero. En algunos casos, el médico puede recomendar al paciente adelgazar previamente algunos kilos, a fin de que esté en su peso objetivo al momento de someterse a este procedimiento.

¿Te gustaría discutir con un cirujano plástico si la reducción de abdomen o Tummy Tuck puede ser una opción para ti? Una consulta con uno de nuestros médicos tiene un valor de 50 € si pagas en la clínica o reservas vía telefónica, pero si reservas en línea te costará tan solo 25€. Haz tu cita aquí.