Plastic Surgery for Asians In Barcelona

Cirugía Plástica para asiáticos en Barcelona

Arrojando luz sobre los enfoques especializados requeridos para la rinoplastia y la blefaroplastia para personas asiáticas en Wellness Kliniek Barcelona.

blog 13/02/2024

Comprendiendo los Matices de la Cirugía Estética Asiática: Ideas de los médicos de Wellness Kliniek Barcelona


En el ámbito de la cirugía estética, las características únicas de la anatomía facial asiática están recibiendo una mayor atención. La Sra. Marly-Ann Spronken, fundadora de Wellness Kliniek, presenta a los médicos de Wellness Kliniek Barcelona. Los especialistas son cirujanos plásticos certificados con amplia experiencia en el Lejano Oriente. Practican la cirugía plástica en Wellness Kliniek Barcelona.

Rinoplastia Asiática: Remodelación con Sensibilidad Étnica


La investigación subraya las diferencias anatómicas entre las narices asiáticas y caucásicas. Los asiáticos suelen tener un puente nasal más bajo y una punta más ancha y menos definida. En consecuencia, la rinoplastia asiática en Wellness Kliniek Barcelona suele tener como objetivo elevar y estrechar el puente mientras se refina la punta, en contraste con el enfoque de reducción en la rinoplastia caucásica. "El objetivo es mejorar la nariz preservando la identidad étnica del paciente", explican los médicos de Wellness Kliniek Barcelona.

Blefaroplastia Asiática: Creando el Párpado Ideal

Los párpados superiores también presentan características distintas en pacientes asiáticos, incluyendo un pliegue menos definido, exceso de grasa y pliegues epicánticos variables. El enfoque asiático de Wellness Kliniek en la blefaroplastia asiática es crear un pliegue natural en el párpado superior, eliminar el exceso de grasa y modificar el pliegue epicántico según sea necesario. Este enfoque personalizado garantiza que los párpados armonicen con otras características faciales.

Reserva tu primera consulta ahora

El Encanto de "Aegyo Sal"

Un aspecto único de las tendencias de belleza asiáticas es el "Aegyo sal" o "piel linda" popular en Corea y más allá. Esta preferencia estética es para la plenitud debajo de los ojos inferiores, distinta de las bolsas en los ojos. "El 'Aegyo sal' aparece al sonreír, agregando una apariencia juvenil e inocente, mientras que las bolsas en los ojos son persistentes y a menudo más oscuras", señalan los médicos de Wellness Kliniek Barcelona.

Experiencia en Wellness Kliniek

La experiencia de los médicos de Wellness Kliniek Barcelona en cirugía plástica asiática es rara en la región de Europa Occidental. Con su experiencia internacional y años de experiencia en el Lejano Oriente, traen un profundo conocimiento de la estética asiática. Wellness Kliniek se distingue por su capacidad para atender específicamente a pacientes asiáticos, un servicio que no se encuentra comúnmente en cirujanos entrenados en Occidente.

Reserve una consulta o una cita de cirugía al día siguiente

Wellness Kliniek ofrece un servicio especial para personas que vienen del extranjero. Podemos planificar su consulta y operación en días consecutivos. Obtenga más información sobre nuestro servicio para la clientela internacional. Este servicio adicional es gratuito.

Durante las consultas, a veces utilizamos imágenes por computadora para simular resultados potenciales, ofreciendo una experiencia de planificación integral y personalizada. Nuestro trabajo no se trata solo de mejora estética, sino de respetar y preservar identidades culturales y étnicas, una filosofía que es central para el éxito de los procedimientos cosméticos en Wellness Kliniek.
Puede reservar su consulta con los médicos de Wellness Kliniek Barcelona en línea.

¡Ahora es tú momento!

Más artículos