• Aumento de labios con lipofilling - 1700 EUR

    Relleno de labios con la propia grasa.
    El precio incluye IVA.

Liporelleno | Aumento de labios con grasa propia

¿Un relleno de labios o liporelleno con grasa propia?

¿Está pensando en rellenarse los labios? ¿Está buscando el mejor método para aumentar el volumen de sus labios? 

El método más popular es el aumento de labios con rellenos de ácido hialurónico. La gran ventaja de los rellenos inyectables es que el tratamiento ofrece un resultado muy preciso. El efecto es temporal. El ácido hialurónico inyectado en sus labios será lentamente absorbido por su cuerpo. Por lo tanto, necesitará repetir el tratamiento cada 9 o 12 meses.

Liporelleno: el aumento de labios con grasa propia es, a veces, menos preciso, pero sí le ofrece una solución permanente.

Liporelleno | Rellenar los labios con inyecciones de grasa propia

La ventaja del liporelleno para los labios es que, con uno o dos tratamientos, obtendrá el resultado deseado. Por lo tanto, no tendrá que volver a repetir el tratamiento cada 9 o 12 meses.

El inconveniente del liporelleno es que el resultado no se puede estimar con tanta precisión y que tendrá que pagar por cada sesión correctiva o adicional.

En promedio, el 75% de las células de grasa (purificada) crecen. Esto significa que el resultado es diferente en cada paciente, unos observarán un mayor crecimiento que otros. Las células también pueden ocasionar que se produzca un crecimiento asimétrico. En algunos casos, podría no obtener el resultado deseado. ¿El relleno no es suficiente? En ese caso puede someterse a una sesión adicional. Si crecen demasiadas células o el crecimiento interno es asimétrico, lamentablemente no habrá mucho más que hacer.

Leer más acerca del liporelleno - trasplante de grasa propia

El tratamiento

Aumentar el volumen de los labios con grasa propia

  • El tratamiento se realiza con anestesia local.
  • El médico (con una jeringa) extrae un poco de grasa de la cintura o de la zona alrededor de su ombligo.
  • La grasa se purifica en una centrifugadora especial.
  • Las células dañadas y las células muertas se eliminan.
  • La grasa purificada se inyecta en los labios.

Muchas mujeres optan por combinar un liporelleno de labios con una liposucción, con sedación.  

Una gran ventaja es que no sentirá absolutamente nada del tratamiento. Dormirá durante la intervención y matará dos pájaros de un tiro, ya que obtendrá una mejora estética en dos lugares, unos labios más voluminosos y una mejora del contorno en la zona de liposucción.

Labios | Liporelleno - antes Labios | Liporelleno - después

Labios | Liporelleno

Vea más fotos de antes y después

Aumentar el volumen de los labios | Concertar una cita

Para un relleno de labios necesita asesoramiento especializado.

En Wellness Kliniek puede reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Así podrá elegir la fecha que más le convenga. 

Un tratamiento para aumentar el volumen de los labios siempre comienza con una consulta. Antes del tratamiento, mantendrá una charla con el médico cosmético o con el cirujano plástico. Durante esta primera consulta, tratará con el médico sus expectativas y las diversas posibilidades de tratamiento. El médico, teniendo en cuenta sus deseos, decidirá cuál es el mejor tratamiento. Se le informará sobre los posibles riesgos y complicaciones, y se le explicará el procedimiento.

Intentamos mantener nuestras listas de espera para el tratamiento de los labios lo más cortas posible. Normalmente podrá concertar una cita en un plazo de 2 semanas.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.