Aumento de mamas con lipofilling: 3099 euro

Aumento de mamas con lipofilling: 3099 euro sin IVA. Esta oferta especial es válida hasta el: 31/12/2017

Aumento de mamas con lipofilling

Aumento de mamas natural con grasa propia

¡Ahora también es posible un aumento de pecho natural, sin implantes! Puede obtener una talla de copa más con el liporelleno de mamas con grasa corporal propia.

Durante los últimos años, esta técnica de cirugía plástica se ha ido refinando y ofrece muy buenos resultados.

Ventajas e inconvenientes del aumento de mamas natural

Ventajas

  • La propia grasa natural es un producto de relleno natural y suave.
  • Pocas posibilidades de rechazo.
  • Resultado natural.
  • Casi sin cicatrices visibles.
  • Ningún cuerpo extraño, ninguna prótesis.
  • En un único tratamiento se puede realizar una liposucción y un aumento de pecho.

Inconvenientes

  • Solo es posible un pequeño aumento de volumen.
  • Como máximo una talla o una talla y media de copa más grande.
  • Es posible que se necesiten varios tratamientos.

¿Soy una candidata idónea para un aumento de mamas con lipofilling?

Senos pequeños – pequeño aumento

 Un aumento de mamas realizado con la técnica de lipofilling se suele aplicar en pacientes que desean un pequeño aumento de pecho con un resultado natural. Si prefiere optar por un producto de relleno natural en lugar de por un implante artificial, el lipofilling es la solución perfecta para usted.

Asimetría de las mamas

 En el caso de que exista una asimetría visible entre ambos senos, el lipofilling – la adición de un poco de volumen - puede aportar el equilibrio que busca.

Elasticidad de la piel

 Uno de los requisitos para el lipofilling de mamas es que su piel sea lo suficientemente elástica para poder soportar el volumen adicional.

Cantidad determinada de grasa

 Para conseguir un resultado bonito también se necesita una cantidad determinada de grasa. Normalmente se utiliza la grasa del abdomen, las piernas o las caderas. La cantidad de cc exacta necesaria la determinará el cirujano durante la consulta.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es el resultado permanente?
    SÍ. Son necesarias algunas semanas para que los conductos sanguíneos hayan vuelto a crecer en el pecho. Por este motivo, algunas células grasas no reciben nutrientes y, por lo tanto, morirán. El volumen inicial se reducirá ligeramente. Las células que estén vivas cuando hayan transcurrido tres meses, siempre estarán presentes.
  • ¿ Es este tratamiento nuevo?
    SÍ. La nueva técnica consiste en que se purifica la grasa extraída antes de volver a inyectarla. Esta moderna técnica de purificación asegura que solo se transfieren células grasas vivas, intactas. Por este motivo, el resultado es muy preciso y además es permanente.
  • ¿Cómo se obtiene la grasa?
    Previo acuerdo con el paciente, el cirujano extraerá grasa de, por ejemplo, el abdomen, los muslos o la cadera. Recomendamos utilizar una venda en las zonas en las que se extraiga la grasa durante las seis semanas posteriores al tratamiento. Esta venda de soporte asegurará que su piel vuelva a lucir lisa.
  • ¿Cuántos tratamientos son necesarios?
    Normalmente con un tratamiento es suficiente, pero también debe tener en cuenta que puede ser recomendable realizar un segundo tratamiento.
  • ¿Puedo conseguir una talla de copa superior?
    SÍ. Su pecho podrá aumentar entre una talla y talla y media. Es posible que se necesiten dos o tres tratamientos para conseguir el resultado deseado. Si desea conseguir más volumen, es mejor que elija una prótesis mamaria.
  • ¿Puedo ponerme un sujetador después del tratamiento?
    SÍ. Después del tratamiento los senos deben disponer de suficiente soporte. Por este motivo, el cirujano plástico recomienda utilizar un sujetador deportivo especial durante seis semanas. A continuación, podrá utilizar cualquier tipo de sujetador.
  • ¿Puedo combinar una liposucción con un lipofilling de mamas?
    SÍ. Ambas intervenciones se pueden realizar durante el mismo tratamiento. La mayor parte de los pacientes combinan el lipofilling de mamas con la liposucción de una o más zonas. Su silueta mejorará considerablemente.
  • ¿Tengo que abonar un importe adicional para la liposucción?
    SÍ. La extracción de grasa no es lo mismo que un tratamiento de liposucción de una zona determinada. Si desea someterse a una liposucción debe abonar el importe adicional correspondiente. Las células grasas de la liposucción se pueden purificar y utilizar en su lipofilling.
  • ¿Debo abonar un importe adicional para extraer las células grasas?
    NO. La extracción de células grasas está incluida en el precio. Solo cuando desee realizarse una lipoescultura o liposucción de vientre, abdomen o muslos deberá abonar el importe adicional correspondiente.
  • ¿Se puede combinar un aumento de mamas con implantes con un tratamiento de lipofilling?
    SÍ. El lipofilling se puede utilizar como complemento para un aumento de mamas con implantes. Si es una persona delgada o muy delgada, con la adición de grasa adicional en la parte superior del pecho conseguirá un resultado bonito y natural.
  • ¿Quedan cicatrices permanentes?
    NO. Las células grasas purificadas se introducen en el pecho a través de una fina aguja de inyección. Esto asegura que no quedan grandes cicatrices, ya que solo es necesario realizar un pequeño pinchazo de algunos milímetros.
  • ¿Es este tratamiento doloroso?
    NO. El tratamiento se puede realizar con anestesia local combinada con sedación o con anestesia general.

Su consulta

 Durante la consulta, el cirujano plástico le explicará todo el procedimiento y se determinará en qué región se extraerá la grasa así como la cantidad de grasa que se va a extraer.

La anestesia

 El tratamiento se puede realizar con anestesia local combinada con sedación. De esta manera se evitan los riesgos que conlleva una anestesia general, pero no sentirá nada de la intervención. Tanto la zona donante como la zona que se va a rellenar se tratan con un líquido anestésico que también controla el sangrado.

El tratamiento

 Las células grasas se succionan en un lugar en el que usted presenta un exceso de grasa. Las células grasas recuperadas se purifican de líquido y sangre. Las células que no sirven se eliminan cuidadosamente, de manera que solo queden las células intactas, vivas.
A continuación, las células grasas intactas se introducen de una manera muy precisa, en pequeñas cantidades, en decenas de finos conductos bajo la piel. De esta manera, las células grasas transplantadas mantienen máximo contacto con todos los tejidos circundantes: piel, músculos y cartílago. Los tejidos circundantes aseguran que las células grasas transplantadas reciben suficiente oxígeno y nutrientes para crecer óptimamente.

Postratamiento

 Es posible que la zona esté algo inflamada y en algunos casos aparecerán hematomas. En ese caso, el uso de un paquete frío o de una bolsa de hielo puede ser de gran ayuda. La inflamación y los hematomas irán desapareciendo paulatinamente los días siguientes al tratamiento.
En general, este tratamiento presenta pocas complicaciones. Se utiliza la grasa del paciente y, por lo tanto, es 100% biocompatible. En el caso de que se produzca una infección después del tratamiento, una cura de antibióticos puede ser la solución.
Después del tratamiento será visible el primer resultado de forma inmediata. Para observar el resultado definitivo debe esperar aproximadamente tres meses.

Servicio de Cirugía al día siguiente para los pacientes internacionales

Para los pacientes que deban desplazarse, no siempre es cómodo que tras la consulta con el médico deban esperar varias semanas hasta la operación o tratamiento. Además, para ello se debe viajar una y otra vez.

Por este motivo, le ofrecemos un servicio especial: Cirugía al día siguiente, su consulta y operación o tratamiento en días consecutivos. El coste de reserva es de 500 euros, importe que se resta del importe total de su tratamiento.

Si se somete a un tratamiento u operación es importante que elija una buena clínica y un buen médico.

Su elección debe ser meditada e informada.
Leer más sobre la Calidad de la asistencia de Wellness Kliniek Bélgica.

Siga leyendo, solicite asesoramiento gratuito en línea o concierte una cita

Leer más: información acerca de la garantía de los implantes de mamas »

No dude en solicitar asesoramiento gratuito en línea o concierte una cita para una consulta sin compromiso con uno de nuestros cirujanos especializados. Leer más información acerca del aumento de mamas en Wellness Kliniek Bélgica.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.

 Aumento natural de mama en Bélgica: información, fotos antes y después, precios aumento de mamas con lipofilling.