Aumento de pecho natural con grasa propia

Aumento de pecho natural con grasa propia

Un aumento de senos con grasa propia también se conoce como lipofilling. Se trata de un procedimiento que no requiere el uso de implantes. ¿Qué significa esto exactamente y cómo funciona? ¡Te lo contamos!

blog 05/03/2021 por Génesis

El proceso de lipofilling 

Un aumento de senos con la técnica lipofilling, consiste en inyectar grasa propia en los senos para agrandarlos. La grasa generalmente proviene del abdomen, piernas o caderas. Después de la liposucción, las células grasas se purifican. Eliminamos las células dañadas para que solo queden las células vivas. Luego, esas células grasas se reinyectan y esto permite que tus senos crezcan hasta una copa más.

Los beneficios del aumento de pecho natural

El resultado de un aumento de senos con grasa propia es muy natural. Tus senos no presentarán rigidez, se sentirán completamente flexibles después de este tratamiento. Para las mujeres que han perdido peso o han tenido hijos, esta técnica es perfecta para reafirmar y dar volumen a los senos.

Con el lipofilling, los senos quedan estéticamente formados y sutilmente agrandados. Incluso si tus senos son asimétricos, el lipofilling es una buena forma de reequilibrarlos. Otra de las ventajas de esta técnica es que, gracias a que los senos se agrandan con el propio material del cuerpo, hay pocas posibilidades de complicaciones. El rechazo o la encapsulación no ocurren con este tratamiento.

El resultado luego de un aumento de senos con grasa propia es inmediatamente visible. ¿Quieres más información sobre el lipofilling? ¡Contáctanos!