Este aumento de pecho natural consiste en la reinyección de grasa propia en los pechos para aumentar el volumen de los mismos. Es un método natural que no requiere implantes de senos. Básicamente es un aumento de senos sin tener que recurrir a la cirugía.
Gracias al lipofilling mamario (lipo=grasa; filling=relleno), podrá ganar hasta una talla de copa. Si lo que desea es conseguir más de una talla, el lipofilling es un método insuficiente, por lo que un aumento de pecho con implantes puede ser una mejor solución.


Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre el lipofilling mamario

  • Cirugía: 90 minutos
  • Sedación intravenosa
  • Incisión: 3 mm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 4 - 7 días
  • 6 semanas con sujetador deportivo

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un aumento de pecho natural

El aumento de pecho con lipofilling se realiza principalmente a pacientes que desean un pequeño aumento de senos obteniendo un resultado natural. Si prefiere un relleno natural en lugar de implantes artificiales, el lipofilling le ofrece la solución perfecta.
El lipofilling puede lograr un óptimo equilibrio si los senos son claramente asimétricos.

Por supuesto, se necesitará una determinada cantidad de grasa para lograr unos resultados satisfactorios. Esta grasa se extraerá preferiblemente del abdomen, piernas o caderas

Procedimiento de aumento de pecho natural

El lipofilling es una alternativa al convencional aumento de pecho con implantes.

Durante este procedimiento, el cirujano obtendrá células adiposas de diversas partes del cuerpo, principalmente del abdomen, piernas y caderas. El objetivo será filtrar y reinyectar la grasa magra en los senos, pudiendo así incrementar ligeramente su tamaño.

Es una técnica de aumento de pecho totalmente natural sin ningún tipo de sustancias añadidas.

Las células se recogen directamente de áreas con exceso de grasa. Una vez recogidas estas células se depuran extrayendo así cualquier fluido o sangre. Las células dañadas se extraen cuidadosamente para que solo queden células vivas e intactas.

Posteriormente, las células intactas se insertan en cantidades muy pequeñas a través de diez o más delgados canales situados bajo la piel. De este modo, las células grasas trasplantadas se benefician del máximo contacto con todo el tejido circundante: piel, músculo y cartílago. El tejido adyacente asegura que las células adiposas trasplantadas reciban un adecuado suministro de oxígeno así como nutrientes para que se asenten de la mejor forma posible.

¿Qué puede esperar?

Existe la posibilidad de que se inflame la zona y se produzcan hematomas. Aplicar una bolsa de frío o de hielo en la zona le aliviará. La inflamación y los moratones disminuirán gradualmente en los días siguientes a la intervención.

Por lo general, este tipo de tratamiento presenta pocas complicaciones. La grasa que se inyecta es propia del cuerpo, por lo que es 100% biocompatible. En caso de producirse alguna infección momentos previos a la intervención, un tratamiento antibiótico solventará el problema

Los primeros resultados son inmediatamente visibles al finalizar el procedimiento, sin embargo tendrá que esperar tres meses para obtener resultados permanentes.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Más de 3000/anuales

Con más de 3000 aumentos de pecho anuales, nuestro equipo quirúrgico se encuentra entre los más experimentados en cirugía de implantes de pecho en todo el mundo. Gracias al gran número de pacientes que confían en nosotros, le ofreceremos los precios más bajos para los implantes de silicona SoftOne Monobloc.

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional.