Debido a que la elasticidad de la piel se mantiene más tiempo en hombres que en mujeres y que las zonas de grasa de debajo de la piel tienden a ser más firmes y vasculares, la liposucción en hombres suele ser un tratamiento muy efectivo.


Ver todos los precios

Detalles sobre una liposucción

  • Cirugía: 45 minutos
  • Anestesia local o intravenosa
  • Algunas incisiones pequeñas
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 4 - 8 días
  • Fajas de compresión

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Candidatos para una liposucción masculina

Aquellos varones sanos que quieran eliminar zonas de grasa indeseada o remoldear zonas concretas del cuerpo pueden someterse a una liposucción masculina.

Se recomienda consultar con su cirujano qué tipo de tratamiento se adapta a usted teniendo el mejor resultado posible. Si tiene un sobrepeso excesivo, este tratamiento no es conveniente. Podría considerar someterse a una cirugía de bypass gástrico

 

Procedimiento de liposucción para hombres

La operación ambulatoria se realiza bajo anestesia general o local.

Es una operación razonablemente rápida en la que se hace una pequeña incisión para extraer la grasa, la cual se cierra luego con puntos o suturas absorbibles.

¿Qué puede esperar?

La amplia mayoría de pacientes apenas sufre ningún tipo de dolor tras someterse a una lipoescultura. La anestesia especial dura aproximadamente un día, así que el tejido y los músculos pueden sentirse rígidos o tensos. Cuando esté en casa puede tomar paracetamol si fuera necesario. Debería tener en cuenta que durante los primeros días se podrá filtrar cierta cantidad de suero rojizo procedente de las heridas. En casa será recomendable usar una funda para el colchón la primera noche.

A pesar de que algunos pacientes no se dan de baja tras haberse sometido a una lipoescultura, puede tomarse algunos días de descanso. Sin embargo es importante que se mueva de la manera más normal posible.

Pasados unos 4-8 días, podrá continuar con facilidad sus actividades habituales. Tras unos 10 días podrá comenzar a realizar actividad física, natación y ciclismo. 4 semanas más tarde estará completamente recuperada y podrá realizar trabajo físico pesado.

Pueden producirse pequeños inconvenientes, tal y como trastornos sensoriales o pequeñas lesiones subcutáneas, las cuales suelen desaparecer a cabo de unos meses. En ocasiones se prescriben masajes postoperatorios y drenaje linfático.

Asegúrese de tratar con su cirujano todas las preguntas y preocupaciones que le pudieran surgir.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.

Facilidad para reservar cita

En Wellness Kliniek podrá reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Esto significa que podrá elegir con total flexibilidad la fecha que más le convenga. Estos pasos son fáciles de seguir. Además, nuestros sistema Asistente Inteligente se asegurará de que se le asigne el médico especialista con más experiencia relacionada con su tratamiento. 

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.