Un procedimiento de corrección lóbulos es un procedimiento simple y rápido para reparar lóbulos estirados o dañados como resultado de accidentes, lesiones o el uso de pendientes pesados durante un período prolongado de tiempo. Se trata de un procedimiento ambulatorio relativamente rápido que suele realizarse con anestesia local 


Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre la cirugía de lóbulos

  • Cirugía: 45 minutos
  • Anestesia local
  • Incisión: 1,5 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 1 día
  • Sin vendaje

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas candidatas para una reparación de lóbulo

La "corrección de lóbulos" es un tratamiento muy popular dentro de los procedimientos de corrección de la oreja. Los lóbulos no siempre tienen el aspecto que nos gustaría, ya que a veces pueden estar demasiado bajos o pueden tener un aspecto poco estético. Los lóbulos también pueden sufrir rupturas. Esto suele ocurrir al llevar pendientes demasiado pesados durante largos períodos de tiempo o como resultado de un accidente con un pendiente. Es una persona adecuada para someterse a este tratamiento si sufre alguno de estos problemas y desea cambiarlo con el objetivo de sentirse más a gusto.  

Procedimiento de corrección de lóbulo

La cirugía correctiva de oreja se puede realizar con anestesia local. Al concluir este corto procedimiento podrá regresar a casa de inmediato.

¿Qué puede esperar?

Después de este corto procedimiento podrá regresar a casa. Unos meses más tarde la cicatriz será lo suficientemente resistente como para perforarse la oreja de nuevo, si así lo desea.   

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.