Reducción de labios

Reducción de labios

¿Tienes labios demasiado gruesos? En ese caso nuestros cirujanos plásticos pueden ayudarte a reducir el volumen de tus labios con ayuda de un procedimiento quirúrgico mediante el cual se elimina el exceso de tejido mucoso del interior del labio. 


Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre la cirugía (por cada labio)

  • Duración de la cirugía: 30 min
  • Anestesia: sedación intravenosa o anestesia general
  • Incisión: 6 cm en el interior de la boca
  • Se requiere estancia nocturna: no
  • Tiempo de recuperación: 7 - 14 días

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Personas adecuadas para una reducción de labios

Cualquiera persona que sienta que sus labios son demasiado gruesos es apto para someterse a un procedimiento de reducción de labios. 

Procedimiento de reducción de labios

Durante el procedimiento de reducción de labios, se retira el exceso de mucosa del interior para reducir el tamaño del mismo. El cirujano colocará varios puntos de sutura en el interior de la boca, por lo que no existirá ninguna cicatriz visible.

El procedimiento dura entre 45 y 90 minutos y se puede realizar bajo anestesia local. Podrás regresar a casa una ve que haya concluido la intervención.

¿Qué puedes esperar de una reducción de labios?

Podrás volver a casa inmediatamente después del procedimiento. Los puntos de sutura son disolubles, por lo que no es necesario retirarlos. 

Como resultado obtendrás unos labios atractivos y equilibrados con tu rostro.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

Instalaciones de última generación

Somos una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especialmente diseñadas para tratamientos estéticos y quirúrgicos.

En Wellness Kliniek desarrollamos nuestras actividades con los más altos estándares de calidad, de la mano de médicos, cirujanos y personal de enfermería altamente cualificado.

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, en tu primera verás directamente al médico que te tratará.

Quizás te pueda interesar esto