La operación más común en la cirugía genital cosmética es la reducción de los labios genitales. Si considera que sus labios son demasiado grandes y como resultado se siente menos atractiva o con problemas funcionales, un procedimiento de cirugía plástica puede ofrecer la solución. En Wellness Kliniek realizamos reducciones de labios con mucha frecuencia, por lo que podrá estar segura que nuestros cirujanos velarán por ofrecerle la mejor atención.


Ver todos los precios

Detalles sobre la reducción de labios genitales

  • Cirugía: 30 minutos
  • Sedación o anestesia general
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 1 semana

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para una reducción de labios genitales

Podría ser una buena candidata para una reducción de labios genitales si se siente poco atractiva o sufre dolor como consecuencia del tamaño de sus labios.

Procedimiento de reducción de labios genitales

Podrá elegir el tamaño de sus labios. Sin embargo, es importante entender la función biológica que desempeñan los labios menores: protegen el orificio vaginal cuando abrimos las piernas. Por lo tanto, es mejor evitar una sobrecorrección. Durante el procedimiento, los labios internos se reducen o se hacen más simétricos. Aunque el procedimiento se suele realizar con fines estéticos para mejorar la autoimagen vaginal, también puede ser aconsejable para personas que sufran dolor en las relaciones sexuales, ciclismo u otros deportes.

En ocasiones es necesario corregir determinadas anomalías, tal y como la hipertrofia, asimetría y cicatrices. En Wellness Kliniek nos centramos en cumplir los deseos de nuestros pacientes. Las cicatrices resultantes son mínimas y normalmente no son visibles. De igual modo, la sensibilidad no se ve afectada. Tenga en cuenta que los componentes psicológicos y relacionales de una experiencia vaginal disfuncional no son causados ni pueden ser tratados por la cirugía.

¿Qué puede esperar?

La mayoría de los pacientes se sienten bien inmediatamente después de la cirugía. La complicación más común es el sangrado postoperatorio en las primeras horas después de la cirugía. Es por esto que le instamos a permanecer en nuestra clínica la noche posterior a la operación. Las suturas se disuelven por sí solas, por lo que no hay necesidad de retirarlas físicamente. Podrá reanudar su actividad normal a las 2 semanas.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas.