Corrección del pliegue de los glúteos

Corrección del pliegue de los glúteos

En ocasiones el pliegue del glúteo se afloja, se hunde demasiado o es asimétrico. Mediante una lipoescultura o una corrección del pliegue de los glúteos se puede corregir la posición del pliegue. La cicatriz resultante de este procedimiento se oculta debajo del pliegue de la nalga.


Ver todos los precios

Detalles sobre la corrección del pliegue de los glúteos

  • Cirugía: 60 minutos
  • Sedación o anestesia general
  • Incisión: 20 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 3 semanas
  • Vendaje: sí

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Personas adecuadas para una corrección del pliegue de los glúteos

Durante la consulta tu doctor podrá determinar cuál es exactamente la causa de la imperfección que quieres corregir y cuál es la mejor forma de hacerlo. Una evaluación completa del tejido, efectuada por un cirujano experto y profesional, ayudará a determinar si eres es un buen candidato para una corrección del pliegue de los glúteos.

Procedimiento de corrección del pliegue del glúteo

Cada procedimiento correctivo de glúteos es diferente dependiendo de la persona. El cirujano deberá realizar en primer lugar una evaluación exhaustiva para lograr conseguir un resultado atractivo, duradero y personalizado. Durante la consulta, tu cirujano determinará de forma responsable cuál es la técnica que más te conviene y qué resultados podrás esperar exactamente.

¿Qué puedes esperar?

La cirugía de corrección del pliegue de los glúteos se puede realizar de forma ambulatoria. Esto significa que llegarás a Wellness Kliniek por la mañana para ser sometido a la intervención. Tras el tratamiento, descansarás un rato en una de las habitaciones. La misma noche estarás lo suficientemente recuperado/a como para poder regresar a casa o a tu hotel. 

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, en tu primera verás directamente al médico que te tratará.

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

Facilidad para reservar tu cita

En Wellness Kliniek podrás reservar todas tus citas, consultas, tratamientos y operaciones, en línea. Esto significa que podrás elegir con total flexibilidad la fecha que más te convenga, de forma çagil y sencilla. Además, nuestro Asistente Inteligente se asegurará de que te sea asignado el médico especialista con más experiencia de acuerdo con las características de tu tratamiento.