LIPOSUCCIÓN EN BARCELONA

Liposucción o lipoescultura: 7 hechos que debes saber

La liposucción o lipoescultura es el segundo procedimiento más popular en Wellness Kliniek. Es un tratamiento muy eficaz que produce resultados notables. No solo eliminamos grasa, también le damos al cuerpo la forma deseada.

blog 19/02/2021 por Génesis

1 El propósito de la liposucción no es adelgazar

No perderás tanto peso, pero verás una clara diferencia. El procedimiento elimina los depósitos de grasa locales o las curvas no deseadas. Durante el procedimiento, remodelamos tu cuerpo para ayudarte a que luzca de la forma que siempre has querido.

2 La grasa no vuelve después de una liposucción

La grasa está formada por células y la cantidad de células grasas es limitada. La liposucción elimina las células grasas por completo. Esto significa que no pueden "volver a crecer" o reaparecer en otra parte del cuerpo. Por tanto, el resultado es permanente.

3 La liposucción no siempre se realiza con anestesia local

De hecho, la liposucción o lipoescultura rara vez se realiza con anestesia local. La anestesia completa es  mucho más cómoda y segura para el paciente . Además, nuestro cirujano puede operar con mayor facilidad cuando estás completamente relajado/a bajo anestesia general.

4 La liposucción no es dolorosa

Generalmente se considera el procedimiento de cirugía estética menos doloroso. El grado de dolor depende de la cantidad de áreas tratadas. El dolor después de la liposucción se puede comparar con el dolor muscular después de un día de ejercicio intenso.

5 La liposucción no se limita a las mujeres

La liposucción se realiza con menos frecuencia en hombres. Los depósitos de grasa en los hombres generalmente se encuentran debajo de los músculos y entre los órganos. Una liposucción o lipoescultura ataca principalmente los depósitos de grasa entre la piel y los músculos. Esto no significa que la liposucción sea solo para mujeres, en los hombres, las áreas más comunes que tratamos son los michelines, el pecho y la papada.

6 La liposucción no deja cicatrices

Las cicatrices después de la liposucción son muy sutiles. Las incisiones son pequeñas y se realizan en lugares estratégicos, por lo que incluso desaparecen por completo con el tiempo.

7 La liposucción no quirúrgica no es una liposucción

Si bien existen tratamientos no quirúrgicos que dan resultados satisfactorios, nunca proporcionarán los mismos resultados que la liposucción o la lipoescultura. A menudo requieren múltiples procedimientos. Por el contrario, la liposucción en Wellness Kliniek solo requiere un tratamiento y brinda resultados más predecibles y duraderos. Nuestro cirujano puede apuntar exactamente a los depósitos de grasa de los que deseas deshacerte.

 

¿Estás interesado/a en alguno de nuestros procedimientos? Reserva y paga tu consulta en línea y recibe un 50% de descuento.