Aumento de pecho transgénero

Válido hasta 30/06/2024 precio total €2500

Consulta Gratis Financiación

Aumento de pecho para personas transgénero

Cirugía transgénero

La mayoría de las mujeres transexuales tienen un tejido mamario natural insuficiente, incluso después de años de terapia hormonal. La cirugía de aumento mamario transgénero con implantes, es entonces la mejor forma de conseguir la silueta deseada.

Precio: 2500 2995

Conceptos básicos sobre el aumento de pecho para personas transgénero

  • Cirugía: 45 minutos
  • Sedación intravenosa
  • Incisión: 2-3 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 4 - 7 días
  • 6 semanas con sujetador deportivo

Mejor clínica para la cirugía de aumento mamario transgénero

En Wellness Kliniek llevamos más de 25 años tratando con éxito a mujeres transexuales. Wellness Kliniek ha sido número 1 durante varios años consecutivos, según una investigación (independiente) de WhatClinic. Wellness Kliniek recibió el premio a la mejor experiencia del paciente.

Además, la clínica cuenta con el sello de calidad oficial ISO 9001. Esta certificación se centra en la calidad de la cirugía, la garantía de las prótesis mamarias, la seguridad de la atención y la satisfacción del paciente. Así que está en buenas manos de cirujanos expertos en una clínica con experiencia.

MFT breast implants

Método MIBIS de aumento mamario transgénero

Los cirujanos de Wellness Kliniek apuestan por el método patentado MIBIS, una técnica quirúrgica eficaz. La cirugía de aumento mamario para una mujer trans es aproximadamente la misma que para una mujer cis (técnica ligeramente diferente). El aumento mamario transgénero dura entre 45 minutos y 1 hora. La cicatriz es extremadamente pequeña. El tratamiento se realiza bajo anestesia general. Puede irse a casa el mismo día.

El MIBIS - Minimally Invasive Breast Implant Surgery - garantiza una incisión mínimamente pequeña, de unos 2 a 3 centímetros. La incisión queda oculta en el pliegue bajo el pecho, por lo que apenas se nota.

Cirugía transgénero segura senos

El cirujano se asegura de que el implante mamario y el tamaño de la copa se adapten perfectamente a su cuerpo. Su operación de pecho se realiza en quirófano bajo la supervisión de un médico anestesista. Gracias a la técnica quirúrgica MIBIS, la recuperación es mucho más rápida, usualmente hablamos de un plazo de 4 a 7 días.

¿Debo acudir a un psicólogo para un aumento de mamas transgénero?

No, no es necesario. Durante la consulta inicial, el cirujano decidirá si usted es un candidato adecuado para esta intervención. No es necesario un test psicológico ni una evaluación de un organismo externo.

Durante la cirugía de aumento mamario transgénero, el cirujano tendrá en cuenta, como es natural, su actitud mental, su complexión física y los principios de la cirugía plástica estética que dicen que las partes de su cuerpo deben permanecer siempre en armonía.

Cirugía transgénero de aumento mamario: ¿cómo funciona?

El aumento de mamas para transexuales difiere un poco del aumento de pecho para mujeres cis en cuanto a la técnica. Por lo tanto, es muy importante que elija una clínica y un cirujano con experiencia en el aumento mamario transgénero. Este es el primer paso y el más importante para obtener un buen resultado.

Las prótesis redondas de silicona producen los resultados más bonitos. En el caso de las mujeres transexuales, solemos elegir implantes con una base ligeramente más ancha que se colocan detrás del músculo pectoral. Las prótesis están lo más juntas posible en el centro, por lo que se consigue un bonito escote.

Las mujeres transexuales suelen tener el pecho ligeramente más ancho. Por ello, los pezones sobresaldrán un poco más que en las mujeres no transexuales.

¿Cuánto cuesta la cirugía mamaria transgénero en Barcelona?

En Wellness Kliniek queremos tratar a todas las mujeres por igual. Aunque la cirugía transgénero lleva más tiempo, seguimos aplicando el mismo precio de aumento de pecho que para las mujeres cis. El coste del aumento mamario transgénero en Wellness Kliniek Barcelona solo varía dependiendo del tamaño de los implantes. Los implantes de silicona de 200 cc a 500 cc cuestan € 2500, todo incluido, incluido de IVA.

El precio de la cirugía de aumento mamario para transexuales es todo incluido: el ingreso, los implantes mamarios, la anestesia, los honorarios médicos y también todos los cuidados posteriores al aumento mamario en Wellness Kliniek, están incluidos.

Los cirujanos de Wellness Kliniek realizan más de 3.000 aumentos de pecho al año, más que cualquier otra clínica de cirugía estética. Esto nos permite ofrecer aumentos de pecho para transexuales al precio más económico.

Aumento de pecho con implantes de silicona redondas | hasta 265cc PROMOCIÓN 2500 2995
Aumento de pecho con implantes de silicona redondas | 280cc hasta 500cc PROMOCIÓN 2995 3995
Aumento de pecho con implantes de silicona redondas | superior a 500cc PROMOCIÓN 3995 4995


Precios del aumento de mamas para transexuales

¿Se puede financiar una cirugía de aumento de pecho transgénero?

¿Quieres financiar tu aumento de pecho transgénero en Wellness Kliniek de una forma ágil, cómoda y segura? ¡Ya puedes financiar tu cirugía con nosotros!

Sin letra pequeña, ni papeleo. Tramita el préstamo 100% online, desde tu móvil u ordenador. Recíbelo en tu cuenta en menos de 24hs una vez aprobado. Escoge la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.


Obtener financiación

Aumento de mamas: Cirugía al día siguiente

Wellness Kliniek acoge a mujeres trans de todo el mundo. Por eso ofrecemos un servicio opcional de Cirugía al Día Siguiente. Next Day Surgery es un servicio bien coordinado en el que la consulta, los exámenes preliminares y el tratamiento de aumento mamario pueden tener lugar en días consecutivos. Esto ahorra al cliente tiempo y gastos de desplazamiento. Este servicio adicional es gratuito.


¿Quiere saber más o Cirugía al día siguiente?

Preguntas frecuentes sobre el aumento de mamas para transexuales

Entendemos que tiene muchas preguntas sobre la cirugía mamaria transgénero y la elección de los implantes, la recuperación y otras cuestiones relacionadas con el aumento mamario. Por ello, hemos recopilado para usted las preguntas más frecuentes sobre el aumento de mamas en Wellness Kliniek. ¿Su pregunta no está entre ellas? Entonces eche un vistazo a la página de aumento de mamas o póngase en contacto con nosotros.

¿Cuál es la mejor cirugía mamaria para transexuales?

Los cirujanos de Wellness Kliniek utilizan la técnica patentada MIBIS para garantizar que la cirugía mamaria transgénero se desarrolle sin problemas. El método MIBIS garantiza una cicatriz pequeña, de 2 a 3 centímetros. La operación dura entre 45 y 60 minutos. Puede irse a casa el mismo día. Llevará un sujetador de compresión o deportivo durante 6 semanas. Después, por fin podrá empezar a llevar los bonitos sujetadores que tanta ha soñado.

¿Qué talla de copa debe tener una mujer trans?

La piel de una mujer trans suele ser menos elástica que la de una mujer cis. También suele tener el pecho un poco más ancho. Por supuesto, la talla de copa depende de tu constitución y el cirujano elegirá una talla que se adapte a tu constitución, para que todo quede bien equilibrado. Déjese aconsejar por nuestros especialistas y elija la talla de busto que más le convenga.

¿Puede deshacerse la cirugía transgénero?

La ventaja del aumento mamario con implantes, es que la intervención puede deshacerse posteriormente -si se desea- retirando los implantes.

¿Cuándo sustituir los implantes transgénero?

¿Es usted una mujer trans y se ha colocado previamente implantes mamarios de silicona y está preparada para una talla más o menos? Entonces puede acudir a Wellness Kliniek. El cirujano puede sustituir tus implantes actuales. Esto también puede ser útil si tienes implantes que ya están un poco viejos y tienes dudas sobre la calidad de las prótesis. La mayoría de los implantes mamarios tienen una vida útil garantizada de 10 años. Pasado ese tiempo, aumenta el riesgo de rotura o fuga.

¿Qué cirugías estéticas existen para las mujeres trans?

¿Le interesa la cirugía transgénero? ¿Desea someterse a otros tratamientos estéticos además del aumento de mamas? Los cirujanos de Wellness Kliniek le asesorarán de forma transparente sobre las opciones de cirugía transgénero en Wellness Kliniek. Cirugía de nariz, transplante capilar, corrección de pezones, lifting facial, liposucción, lipofilling, rellenos para labios y arrugas; todo es posible. En cualquier caso, puede contar con el asesoramiento sincero de los cirujanos de Wellness Kliniek. Reserve una consulta sin compromiso con el cirujano y déjese asesorar sobre las posibilidades.

¿Cuáles son las 5 mejores cirugías para transexuales?

Reserve una consulta Gratis

Antes de programar un aumento mamario transgénero con implantes, siempre tendrá una consulta con el médico que realizará su cirugía. Con él, hablará de sus expectativas, sus dudas y preguntas. Después de la consulta, todo quedará claro, para que sepa lo que puede y debe esperar.

¿Quiere saber lo que Wellness Kliniek puede hacer por usted y si el aumento de mamas transgénero y otros tratamientos transgénero son adecuados para usted? Entonces reserve una consulta sin compromiso, online o presencial.

 Reservar cita

Paso a pasoPaso a paso

Mostrar más fotos

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

¿Más información?

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares. Nuestra calidad y dedicación han sido confirmadas por nuestra certificación ISO 9001 y el premio WhatClinic a la experiencia del paciente.​

¿Más información?

Facilidad para reservar tu cita

En Wellness Kliniek podrás reservar todas tus citas, consultas, tratamientos y operaciones, en línea. Esto significa que podrás elegir con total flexibilidad la fecha que más te convenga, de forma çagil y sencilla. Además, nuestro Asistente Inteligente se asegurará de que te sea asignado el médico especialista con más experiencia de acuerdo con las características de tu tratamiento.

¿Más información?

Lee todas las opiniones