Fotos aumento de pecho para personas trangénero

Los pechos son uno de los principales rasgos femeninos y de los más visibles a primera vista, incluso con ropa. De ahí que, para las mujeres transgénero, contar con un pecho de apariencia y tamaño femenino sea tan importante para sentirse bien con ellas mismas.
Sin embargo, la mayoría de mujeres transgénero cuentan con niveles insuficientes de tejido mamario natural que les permita obtener un perfil más femenino, incluso después de años de terapia hormonal. Un aumento de pechos con implantes puede permitir a la paciente lograr la figura que desea. 

¿Para quién es el aumento de pecho para personas transgénero?

Muchas mujeres transgénero sienten que el tamaño de mamas conseguido con el tratamiento hormonal (estrógenos) es inadecuado o insuficiente. Cabe recordar que, en su enorme mayoría, son personas que llevan deseando el cambio de género definitivo por mucho tiempo o incluso desde que tienen conciencia. Por eso, conseguir el cuerpo con el que se sientan identificadas como mujeres es fundamental para su autoestima y bienestar. 
Por eso es importante elegir a un cirujano con experiencia en aumento de pecho en personas trans, para así  obtener los mejores resultados. En Wellness Kliniek durante la consulta inicial, el cirujano determinará si la paciente es apropiada y qué procedimientos quirúrgicos serán necesarios para que consiga una apariencia más femenina. El médico tendrá en cuenta la complexión física y los fundamentos de la cirugía estética, que subrayan que las partes del cuerpo deben permanecer en perfecta armonía. 
En el aumento de pecho para personas transgénero se emplea una técnica concreta y especializada. Por lo general, para intervenciones a mujeres trans, se seleccionan prótesis con una base ligeramente más ancha, que se insertan detrás del músculo pectoral. Los implantes se colocan lo más cercano posible uno del otro, hacia el centro. 

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras una operación de aumento de pecho para personas transgénero?

La paciente puede sentir malestar en los primeros días. Aún así no se requiere estancia nocturna después de la intervención, de hecho al día siguiente de la intervención puedes hacer vida completamente normal evitando esfuerzos. 
El tiempo de recuperación se estima entre los 4-7 días dependiendo de cada paciente. Además,  durante 6 semanas la paciente deberá llevar un sujetador deportivo. Sin embargo, el periodo de curación oscila entre los 3 y los 6 meses, y los resultados empiezan a ser visibles tras este periodo de tiempo. 
Desde Wellness Kliniek ofrecemos una consulta postoperatoria para que la paciente pueda resolver cualquier duda o preocupación. Todos nuestros cuidados posteriores son totalmente gratuitos y se pueden concertar a través de una cita telefónica u online. 

Para más información sobre nuestro tratamiento, consulta nuestros precios de aumento de pecho para personas transgénero