Aumento de pecho con grasa propia

Aumento de pecho con grasa propia

Esta tipología de aumento de pecho consiste en extraer e inyectar nuevamente grasa propia en los pechos, para aumentar el volumen de los mismos. Es un método natural que no requiere recursos externos al propio cuerpo.

Gracias al lipofilling mamario (lipo- grasa y filling- relleno), podrás aumentar tu pecho hasta una copa superior. Si lo que deseas es conseguir más de una talla, el lipofilling es entonces un método insuficiente, por lo que es mejor recurrir a otro tipo de intervención. 


Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre el lipofilling mamario

  • Cirugía: 90 minutos
  • Sedación intravenosa
  • Incisión: 3 mm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 4 - 7 días
  • 6 semanas con sujetador deportivo

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

¿Quién puede hacerse un aumento de pecho natural?

El aumento de pecho con la técnica lipofilling se realiza principalmente a pacientes que desean un pequeño aumento de senos y un resultado natural. El lipofilling permite lograr un equilibrio óptimo cuando los pechos son claramente asimétricos. Para someterse a un aumento de pecho con grasa propia se necesitará una determinada cantidad de grasa a fin de poder lograr resultados satisfactorios. Esta grasa se extraerá preferiblemente del abdomen, piernas o caderas.

Inyección de grasa corporal en el pecho

El lipofilling es una gran alternativa frente al convencional aumento de pecho. Durante este procedimiento, el cirujano obtendrá células adiposas de diversas partes del cuerpo, principalmente del abdomen, piernas y caderas. El objetivo será filtrar y volver a inyectar la grasa magra en los senos, pudiendo así incrementar ligeramente su tamaño. Es una técnica de aumento de pecho totalmente natural sin ningún tipo de sustancias añadidas.


Las células se recogen directamente de áreas con exceso de grasa y, una vez recogidas, se depuran para extraer cualquier fluido o sangre. Las células dañadas se extraen cuidadosamente para dejar las células vivas e intactas. Posteriormente, se insertan en cantidades muy pequeñas a través de canales situados bajo la piel. De este modo, las células grasas trasplantadas se benefician del máximo contacto con todo el tejido circundante: piel, músculo y cartílago. El tejido adyacente asegura que las células adiposas trasplantadas recibirán un adecuado suministro de oxígeno, así como nutrientes para que se adapten de la mejor forma posible.

Resultados del relleno de pecho con grasa corporal

Existe la posibilidad de que se inflame la zona y se produzcan hematomas. Para aliviar las molestias, se podrá aplicar hielo en el área. La inflamación y los moratones disminuirán gradualmente en los días siguientes a la intervención.


Por lo general, este tipo de tratamiento presenta pocas complicaciones. La grasa que se inyecta es propia del cuerpo, por lo que es 100% compatible. En caso de producirse alguna infección momentos previos a la intervención, el problema podrá ser solventado con antibióticos. Los primeros resultados son inmediatamente visibles al finalizar el procedimiento, sin embargo, se deberá esperar hasta tres meses para obtener resultados permanentes.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

 

Más de 3000/anuales

Con más de 3000 aumentos de pecho al año, nuestro equipo quirúrgico se encuentra entre los más experimentados en cirugía de implantes de pecho en todo el mundo. Gracias al gran número de pacientes que confían en nosotros, ofreceremos los precios más bajos para los implantes de silicona SoftOne Monobloc.

Garantía de calidad

Ofrecer una atención de calidad, antes, durante y después del tratamiento, es uno de los pilares de Wellness Kliniek. Es por ello que nuestra clínica se adhiere a un sistema de calidad oficial. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos, así como nuestras instalaciones, han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Preguntas más comunes

¿Es este un nuevo procedimiento?
Si. La nueva técnica implica que la grasa recolectada se purifica cuidadosamente antes de reinyectarse en el cuerpo. La moderna técnica de purificación garantiza que solo se transfieran las células grasas intactas y, por lo tanto, vivas. Esto significa que el resultado es mucho más preciso y permanente.
¿Los resultados son permanentes?
Sí. Pasan algunas semanas antes de que los pequeños vasos sanguíneos se hayan establecido nuevamente en el seno, lo que significa que algunas células grasas no recibirán ningún nutriente y, por lo tanto, morirán. El volumen original disminuirá ligeramente. Las células que siguen vivas después de tres meses serán permanentes.
¿Cuántos tratamientos se necesitan?
Por lo general, un solo tratamiento es adecuado, pero debe tener en cuenta que puede ser necesario repetir el tratamiento.
¿Es posible obtener 1 talla más grande?
Sí. Sus pechos van mejorados entre 1 y 1,5 talla. Es posible que se requieran 2 o 3 tratamientos para lograr el resultado deseado. Si desea una mejora mayor, entonces es mejor elegir una prótesis mamaria.
¿Puedo usar un sostén después del procedimiento?
Sí. Después del tratamiento, los senos necesitan un soporte adecuado. Es por eso que el cirujano aconseja usar un sostén deportivo especial durante seis semanas más o menos. Entonces puedes usar cualquier sujetador que quieras.
¿Puedo combinar una liposucción con un lipofilling mamario?
Si. Ambos procedimientos se pueden realizar durante la misma sesión. La mayoría de las personas combinan el relleno de labios para senos con liposucción en una o más áreas. Esto hace que tu silueta luzca mucho más bonita.
¿Pago más por la liposucción?
Sí. La recolección de grasa no es lo mismo que el tratamiento de liposucción en un área determinada del cuerpo. Si desea que se realice la liposucción, entonces debe pagar extra. Las células grasas que se eliminan durante la liposucción se purifican y se usan para su lipofilling.
¿Pago más por la cosecha de grasa?
No. La recolección de las células grasas está incluida en el precio. Solo paga extra si desea un tratamiento de lipoescultura o una liposucción del abdomen, el abdomen o las medias.
¿Es doloroso el procedimiento?
No. El procedimiento se puede realizar con anestesia local combinada con sedación intravenosa o con anestesia general.

Mira todas las preguntas más comunes