Trasplante capilar

Trasplante capilar

La pérdida de cabello puede derivar en frustración y falta de autoestima. Tanto mujeres como hombres pueden sufrir este indeseado problema. Por suerte, tenemos la solución. En Wellness Kliniek nos especializamos en la extracción de unidades foliculares (EUF), una técnica de trasplante capilar mínimamente invasiva.

A partir de € 1200
Ver todos los precios

Detalles sobre el trasplante capilar

  • Cirugía: 4 - 8 horas
  • Anestesia local
  • Incisión muy pequeña
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: pocos días

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

¿Es usted la persona adecuada para un trasplante capilar?

Durante la consulta, su doctor tendrá en consideración algunos factores para determinar si el paciente es un candidato adecuado para un trasplante capilar. Por lo general, toda persona que tenga buena salud y que sufra una pérdida de cabello leve o severa podrá beneficiarse del tratamiento. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Wellness Kliniek para obtener más información acerca de nuestros trasplantes capilares.

¿Cómo es un procedimiento de trasplante capilar?

La extracción de unidades foliculares (EUF) es una técnica quirúrgica de trasplante capilar mínimamente invasiva en la que se trasplantan folículos pilosos de una región donante a la zona de recepción deseada. Con ayuda de un punzón, se extrae un folículo por folículo de la región donante. El tamaño del punzón variará en función de la situación específica de cada paciente y cada unidad contendrá entre uno y cuatro pelos. Seguidamente, se extraen cuidadosamente los injertos, se tratan, refrigeran y se almacenan provisionalmente hasta que se puedan implantar en la(s) zona(s) receptora(s). Finalmente se realizan pequeñas incisiones en la zona receptora y se implantan de forma individual los folículos pilosos.

¿Qué puede esperar de un trasplante capilar?

La zona de extracción de los injertos cicatrizará a los pocos días. Los injertos trasplantados caerán de forma natural en los primeros dos meses después de la operación como consecuencia del impacto traumático del trasplante capilar. Sin embargo, volverán a crecer y proseguirán su crecimiento pasadas las 12-14 semanas posteriores a la operación. A partir de ese momento, el cabello trasplantado pasará totalmente por alto y no podrá distinguirse del resto del cabello, además, sufrirá el mismo ciclo biológico que el resto del cabello.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Facilidad para reservar cita

En Wellness Kliniek podrá reservar todas sus citas, consultas, tratamientos y operaciones en línea. Esto significa que podrá elegir con total flexibilidad la fecha que más le convenga. Estos pasos son fáciles de seguir. Además, nuestros sistema Asistente Inteligente se asegurará de que se le asigne el médico especialista con más experiencia relacionada con su tratamiento. 

Preguntas más comunes

¿La cirugía de trasplante de cabello es solo para hombres?
La caída del cabello puede afectar tanto a hombres como a mujeres. Si bien el trasplante de cabello FUE es más popular entre los hombres, también es un método ampliamente utilizado para las mujeres que experimentan una pérdida de cabello de patrón masculino.
¿Cuánto tiempo tarda el cabello en crecer después del trasplante de cabello?
Los injertos recién trasplantados se caerán dentro de los primeros dos meses después de la cirugía debido al trauma del trasplante. Sin embargo, revivirán y volverán a crecer después de aproximadamente 4-5 meses. Los cabellos trasplantados continuarán desarrollándose en los 12 a 14 meses posteriores a la operación. A partir de entonces, el cabello recién trasplantado ya no se puede distinguir del otro cabello y experimentará los mismos ciclos de descanso y crecimiento que el resto de cabello.

Vea todas las preguntas más comunes