Aumento de senos y las preguntas más frecuentes

Aumento de senos y las preguntas más frecuentes

¿No estás satisfecha con tus senos y estás considerando un aumento de pecho? Entonces es importante recopilar suficiente información que te ayude a obtener una respuesta apropiada para todas tus preguntas.

blog 13/04/2021

¿Un aumento de senos con implantes o grasa propia?

Un aumento de pecho es un procedimiento en el cual mejoramos la forma y el tamaño de los senos. Esto se puede hacer colocando implantes o reinyectando grasa propia. Un aumento de senos con grasa propia es un procedimiento conocido también como Lipofilling. Con esta técnica, los senos pueden alcanzar hasta una copa de tamaño más grande.

Si deseas un aumento de senos con el cual puedas alcanzar más de una copa de tu tamaño original, lo mejor es optar por un aumento de senos con implantes. En el Wellness Kliniek utilizamos nuestra propia tecnología patentada MIBIS. Es un método simple y extremadamente seguro.

¿El procedimiento deja cicatrices?

Un aumento de senos con implantes, se realiza a través de una incisión de 2 a 3 cm. Durante la primera consulta, el médico que te atenderá discutirá contigo exactamente de dónde a dónde se hará la incisión. Esta podrá ser alrededor de la areola, en el pliegue debajo del pecho o en la cavidad de la axila. Una pequeña incisión alrededor de la areola o debajo del pecho es la menos visible a largo plazo. En general, las cicatrices difícilmente serán visibles.

¿Es doloroso el proceso de recuperación de un aumento de pecho?

El aumento de pecho trae consigo un proceso de recuperación que, aunque pueda llegar a ser un poco doloroso, definitivamente vale la pena. En todo momento, tanto el médico como el personal de enfermería, se encargará de ayudarte a lograr los resultados deseados de la mejor y más eficiente forma. Juntos podremos hacer que el proceso de recuperación sea mucho más rápido.

Para disfrutar a plenitud de ese pecho que tanto has soñado tener, es recomendable que tengas paciencia y sigas las instrucciones médicas al pie de la letra. Lee más sobre el cuidado posterior y la recuperación después de un aumento de senos. También te invitamos a descubrir la historia de S.S. una de paciente que tuvo un aumento de senos en Wellness Kliniek y ha compartido su experiencia en nuestro blog de invitados.

¿Por qué elegir Wellness Kliniek?

Nuestro éxito no conoce secretos. En Wellness Kliniek hemos estado trabajando por más de 20 años para ayudar a los pacientes de todo el mundo a vivir su mejor versión y disfrutar plenamente de la confianza en sí mismos. Ya son más de 100.000 pacientes satisfechos y esa es una de las razones por las que estamos entre las clínicas de cirugía estética líderes en Europa. Realizamos más de 3000 aumentos de senos al año y siempre garantizamos los mejores resultados.

En la primera consulta te reunirás inmediatamente con el médico que realizará tu operación. Esta primera consulta es totalmente sin compromiso posterior: no tienes la obligación de elegir un tratamiento.

¿Te gustaría discutir las posibilidades del aumento de senos directamente con un cirujano plástico o recibir consejos personalizados? Una consulta con uno de nuestros médicos cuesta 50 € si pagas en el lugar. Si reservas una consulta en línea, solo pagas 25 €. Haz tu cita aquí.