Fotos aumento de pecho con implantes

El pecho es uno de los símbolos de la feminidad. Por ese motivo, para muchas mujeres es importante que sus pechos sean firmes y bonitos. 


Esta imagen de perfección no siempre es posible alcanzarla por varios factores: genética, el paso del tiempo, embarazos, pérdidas y aumentos de pecho, etc. Estos agentes pueden ocasionar que el pecho pierda su firmeza y volumen y se alejen de esa imagen deseada. Un aumento de pecho devuelve una forma corporal armoniosa con unos pechos naturales y bonitos, lo que también puede ayudar a la propia autoestima. 

Antes Antes
Después Después
380cc XP
Antes de un aumento de pecho Antes
Después de un aumento de pecho Después
380cc XXP
Antes Antes
Después Después
300cc XP
Antes Antes
Después Después
Elavación de pecho más implantes 475cc XXP
Antes Antes
Después Después
440cc XXP
Antes Antes
Después Después
440cc XXP
Antes Antes
Después Después
380cc XP
Antes Antes
Después Después
360 cc XXP
Antes Antes
Después Después
360cc XXP
Antes Antes
Después Después
300cc XP
Antes Antes
Después Después
300cc XP
Antes Antes
Después Después
Copa de sujetador A: antes de la operación. Copa de sujetador C+: después de la operación

Mostrar más fotos

¿Para quién es el aumento de pecho?

El aumento de pecho está especialmente pensado para aquellas mujeres con pecho pequeño que quieran aumentar el volumen y mejorar su figura. Este tratamiento también es idóneo para las mujeres con pecho ligeramente caídos o que han perdido volumen tras un embarazo. El objetivo de la intervención es, por supuesto, conseguir unos pechos de aspecto natural que contribuyan a una mejor imagen corporal, no unos pechos artificiales y antinaturales. La implantación de prótesis mamarias también puede ser beneficiosa para las mujeres con mamas asimétricas o tubulares. 
Antes de decidir si quieres realizarte un aumento de pecho, podrás tener una consulta con nuestros especialistas para hablar de tu situación individual y tus expectativas, además de para encontrar respuesta a cualquier pregunta que puedas tener sobre el procedimiento. Una de las cosas que debemos tener en cuenta es que los resultados variarán en función de cada paciente, ya que cada cuerpo es distinto. 

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras una operación de aumento de pecho?

Nuestra innovadora tecnología MIBIS nos permite realizar la cirugía el mismo día sin necesidad de hospitalización de los pacientes. Una vez en casa y, durante la primera, es necesario tomar analgésicos para aliviar el dolor, que por otra parte puede ser bastante intenso, especialmente cuando el implante se coloca en la zona submuscular. 
Además, durante este tiempo, es necesario llevar un sujetador deportivo para dar soporte a los pechos. Las cicatrices deben cubrirse con cinta quirúrgica durante un periodo de dos semanas y es preferible que no se expongan a la luz solar directa durante al menos seis meses. El paciente puede ducharse después de un par de días y bañarse después de dos semanas. Debe evitarse cualquier actividad deportiva durante al menos dos semanas, tras las cuales puede reanudarse gradualmente. 
Los pechos parecen inicialmente más grandes debido a la hinchazón normal del postoperatorio, y en la mayoría de los casos, esta hinchazón desaparecerá en unos pocos meses. Después de un implante submuscular, los tejidos blandos y los músculos necesitan un cierto tiempo para acomodar completamente el implante, durante este tiempo la forma de los pechos seguirá variando ligeramente. Seis meses después de la cirugía, se programa una visita de seguimiento para evaluar el resultado final del procedimiento quirúrgico.

Para más información sobre nuestro tratamiento, consulta nuestros precios de aumento de pecho con implantes.

Lee todas las opiniones