experiencia-testimonio-aumento-de-pecho

Aumento de senos y reducción de abdomen, la experiencia de S.S.

Conoce el testimonio de una paciente de aumento de pecho y abdominoplastia en Wellness Kliniek.

Testimonio 06/04/2021 por S.S

Conocí Wellness Kliniek a través de facebook. Hice una cita en el botón de reservas del sitio web para tener una conversación con el Dr. Damen con el interés de un aumento de senos y una reducción de abdomen. El médico recomendó realizar estos procedimientos en dos operaciones y estos fueron los resultados.

Aumento de pecho en Wellness Kliniek

Decidí hacer el aumento de pecho primero y opté por implantes de 300cc. ¡Todo salió muy bien! Las enfermeras han sido muy amables en todo momento y el Dr. Damen es un médico verdaderamente excepcional que sabe lo que está haciendo y transmite mucha confianza.

El día después de la cirugía, recibí una llamada preguntandome qué tal estaba. El seguimiento y la atención posoperatoria fue excelente. Después de dos semanas, finalmente me retiraron el vendaje de presión y pude ver por primera vez los resultados finales. ¡Era increíble! ¡Un aumento de pecho muy bien hecho!

Ahora (7 meses después de la operación) la pequeña cicatriz apenas es visible y mis pechos se sienten muy naturales. ¡Realmente hermosos!

Abdominoplastia

Tres meses después del aumento de senos, el Dr. Damen realizó mi reducción de abdomen que también fue muy exitosa. Luego de unas horas me permitieron ir a casa.

Dos semanas después de la cirugía, volví a la clínica para renovar las vendas. Después de eso, tuve que permanecer con el vendaje día y noche durante 6 semanas. Era un poco difícil dormir con él, pero el resto del día no se hacía para nada complicado. Ahora (4 meses después de la operación) todo va muy bien. Puedo trabajar y hacer ejercicio como antes. La cicatriz sigue siendo sensible y roja. Me han de quedar unos meses más de paciencia antes de que todo esté completamente recuperado, y poder ver el resultado final.

Muchas gracias al Dr. Damen y a todo el equipo de Wellness Kliniek. Gracias a ellos, puedo mirarme en el espejo y estar feliz y orgullosa de mí misma.

¡Gracias a todos!

S.s.

Leer más