Son posibles varios tipos de corrección de pezones en hombres: hacer más pequeños los pezones, ajustar los pezones salientes, corregir los pezones retraídos, reducir los pezones hinchados, armonizar los pezones desiguales; entre otros. El coste de la corrección de pezones hombre puede consultarse más abajo en la tabla de precios.

Consulta
Consulta Corrección del pezón PROMOCIÓN 0 50
Corrección del pezón
Corrección del pezón 3500
Suplementos
Anestesia general 450

Mostrar los precios en  

Los pagos en Wellness Kliniek se realizan siempre en Euro. La presentación en otras divisas es meramente informativa y está sujeta a las fluctuaciones de precios en Euro. Términos y condiciones para las reservas.

Todos los precios son válidos hasta el 29/02/2024. Todos los precios incluyen IVA.

Reserve una consulta sin compromiso en Wellness Kliniek

Antes de decidir si desea una reducción de mamas o una corrección de pezones, nos gustaría ofrecerle la oportunidad de hablar con los especialistas de Wellness Kliniek. Así sabrá qué puede esperar en cuanto a resultados para su cuerpo. Póngase en contacto con nosotros para reservar una consulta sin compromiso directamente con un cirujano.

Reservar cita

¿Cuánto cuesta una corrección de pezones para hombres?

No todos los hombres están satisfechos con la forma y/o el tamaño de sus pezones. Afortunadamente, esto puede ajustarse con un procedimiento relativamente sencillo. Los cirujanos de Wellness Kliniek realizan la corrección de pezones de forma rápida y segura. Encontrará las tarifas arriba en la tabla de precios. Las mujeres pueden visitar la página corrección de pezones para mujeres.

Precio corrección de pezones hombre: todos los costes incluidos

Wellness Kliniek cuenta con un sello de calidad reconocido oficialmente. La clínica ha sido galardonada por brindar a sus pacientes una experiencia de calidad de principio a fin. La garantía de calidad ISO 9001 (certificada) significa que está en buenas manos y que los precios del tratamiento son transparentes, todo incluido. El IVA está incluido en el precio de la corrección del pezón, así como todos los gastos postoperatorios. La corrección de pezones puede realizarse con anestesia local. Si opta por la anestesia general, pagará un coste adicional.

¿Por qué corrección de pezones hombre con el Servicio de Cirugía al Día Siguiente?

Wellness Kliniek es una de las mayores clínicas de cirugía plástica de Europa. Recibimos muchos clientes internacionales. Por lo tanto, ofrecemos opcionalmente un servicio especial de cirugía al día siguiente. Esto significa que la consulta y la cirugía pueden tener lugar en días consecutivos.

Un servicio de consulta y cirugía bien coordinado, ahorra costes de desplazamiento y tiempo al cliente. Este servicio es gratuito y está incluido en el precio global de la corrección de pezones en hombres.

¿Por qué corrección de pezones en hombres?

Cuando los hombres sufren de pezones hinchados o formación de mamas, hablamos de ginecomastia. Los pechos pueden corregirse con una reducción mamaria o una operación de ginecomastia, los pezones con una técnica de corrección de pezones especial para hombres.

La armonización mamaria es una intervención con la que muchos hombres están muy satisfechos. El cirujano de Wellness Kliniek le asesorará sobre las opciones y lo que se adapta a su cuerpo.

Fotos de antes y después de la corrección de pezones para hombres

¿El mejor cirujano plástico para la corrección de pezones?

La corrección de pezones es una intervención de cirugía plástica menor que dura unos 30 minutos y se realiza con anestesia local. La incisión es mínima y depende del tipo de intervención. El cirujano plástico de Wellness Kliniek informa con transparencia, para que se pueda conseguir el mejor resultado.

Corrección pezón hombres económica - Clínica en Barcelona

Hombres de toda Europa eligen Wellness Kliniek. La clínica se esfuerza por hacer que la cirugía estética sea asequible para todos. Creemos que es importante ser transparentes sobre los tratamientos y los precios de la corrección de pezones para hombres, para que sepa a qué atenerse con antelación.

La corrección de pezones en Barcelona es económica. En Wellness Kliniek encontrará la mejor relación precio-calidad. La clínica puede demostrar con un sello de calidad reconocido que usted está en buenas manos. El coste de la corrección de pezones lo incluye todo. El IVA y los cuidados posteriores están incluidos.

Reserva una consulta gratis sin compromiso

Mostrar más fotos

Lee todas las opiniones