Fotos de corrección de pezón para hombres

Algunos hombres pueden no estar satisfechos con el aspecto de sus pezones o areolas ya que son excesivamente grandes y les causan en ciertos casos incomodidad. La cirugía de corrección de pezón ayuda a tener un pecho más masculino y atractivo. Aunque se trata de un procedimiento secundario, puede llegar a tener un gran impacto en la confianza y autoestima del paciente.

Antes de una corrección de pezón Antes
Después de una corrección de pezón Después
Reducción del tamaño de la areola
Antes de una corrección de pezón Antes
Después de una corrección de pezón Después
Reducción de la areola y corrección del tamaño del pezón
Antes de una corrección de pezón Antes
Después de una corrección de pezón Después
Cirugía de corrección de pezón para hombre

¿Para quién es la corrección de pezón para hombres?

Este tipo de intervención estética está recomendada para aquellos pacientes insatisfechos con el tamaño de sus pezones o areolas, o bien los pezones estén caídos. Además deben tener una salud general buena, tal y como niveles estables de presión sanguínea. Los pacientes fumadores deberán dejar de hacerlo antes de la intervención.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras una operación de corrección de pezón para hombres?

La cirugía de corrección de pezón dura unos 30 minutos aproximadamente y no requiere de estancia nocturna, La recuperación para este tipo de intervenciones es generalmente rápida y el dolor postoperatorio es leve en la mayoría de los casos. 
La mayor parte de pacientes experimentan inflamación ligera, sensibilidad mínima. Además no experimentan hematomas. El tiempo de recuperación después de la cirugía de corrección de pezón depende de la gravedad de su condición y lo que fue realizado en su caso. 
Sin embargo, la mayoría de pacientes reanudan sus actividades cotidianas al día siguiente.  Aunque con especial cuidado evitando esfuerzos grandes durante una semana y llevando un vendaje especial para pezones. Una vez haya transcurrido entre tres y seis semanas, dependiendo de la situación de cada paciente, podrá empezar a hacer ejercicios de resistencia progresivos de las extremidades superiores.

Para más información sobre nuestro tratamiento, consulta nuestros precios de corrección de pezones para hombres.