Unos pechos demasiado grandes pueden provocar dolor de hombros y cuello, dificultad para hacer ejercicio y miradas inoportunas. Tener pechos excesivamente grandes puede influir en muchos aspectos de su vida. Cuando tenga la determinación de transformar su vida, Wellness Kliniek le ofrecerá un tratamiento de reducción de pecho con el fin de reducir el tamaño y peso de sus senos.

A partir de € 4750
Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre la reducción de pecho

  • Cirugía: 2 - 3 horas
  • Sedación intravenosa
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 7 - 10 días
  • 6 semanas con sujetador de compresión

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para una reducción de pecho

Son personas adecuadas para un tratamiento quirúrgico de reducción de pecho aquellas pacientes cuyos senos sean demasiado grandes y que esto les ocasione inseguridad y/o molestias físicas (problemas de espalda, cuello u hombros). Este tipo de procedimiento se realiza a medida. Somos diferentes, al igual que lo son nuestros pechos.

Los hombres también pueden experimentar un crecimiento excesivo de sus pechos. La cirugía de reducción de pecho también puede suponer una solución para ellos. Conozca más sobre este procedimiento en la página de información sobre ginecomastia: reducción de pecho masculina.

Procedimiento de reducción de pecho

La cirugía de reducción de pecho, también conocida como mastectomía, exige un enfoque personalizado, sobre todo a lo que respecta al tamaño que se pretende conseguir tras la intervención quirúrgica. En función del tipo de cirugía, será ingresada una noche o bien la cirugía se realizará de forma ambulatoria, lo que significa que podrá regresar a casa el mismo día. La intervención dura entre 2 y 3 horas y se realiza mediante sedación intravenosa.

Señoras
Se reduce el tamaño del seno eliminando cierta cantidad de piel y tejido mamario. El pezón se traslada más arriba dentro del seno, por lo que generalmente disminuye de tamaño. Usted se quedará con una cicatriz circular en la zona del areola que bajará hasta el pliegue mamario y una cicatriz horizontal de diferente longitud en el pliegue mamario. Dichas cicatrices desaparecerán con el paso del tiempo, siendo menos visibles. Se comentará con usted diversas técnicas quirúrgicas.

Chicas
En mujeres jóvenes con pechos excesivamente grandes a una edad temprana, la lipoescultura puede reducir con eficacia el tamaño de pecho, además de ralentizar considerablemente el crecimiento de sus senos. Si este procedimiento se realiza a tiempo es posible evitar una operación de reducción de pecho más compleja. No queda ninguna cicatriz visible.

Hombres
Conozca más sobre este procedimiento en la página de información sobre ginecomastia: reducción de pecho masculina.

¿Qué puede esperar?

Una vez realizada la operación para reducir o levantar los pechos, éstos se vendan con firmeza. Habitualmente solemos aconsejarle que utilice un sujetador sin aro día y noche durante una semana.

Las suturas se disuelven sin necesidad de ser eliminadas. Al cabo de una semana podrá reanudar la mayoría de actividades diarias, aunque sería conveniente esperar 6 semanas antes de realizar cualquier actividad pesada. En unos 18 meses las cicatrices habrán desaparecido por completo.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, sino que verá directamente al médico que le tratará.