La pérdida de cabello puede minar por completo su autoestima. Independientemente de la edad, la alopecia y otros problemas capilares pueden provocar que cualquier persona sienta inseguridad.

El tratamiento capilar PRP es un procedimiento no quirúrgico que puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello con una recuperación extremadamente rápida.


Ver todos los precios

Detalles sobre el tratamiento capilar PRP

  • Cirugía: 1 hora
  • Anestesia local o general
  • Sin incisión, varias inyecciones
  • No se requiere estancia nocturna
  • Tiempo de recuperación: ninguno
  • Vendaje: ninguno

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un tratamiento capilar PRP

La terapia capilar PRP es un tratamiento efectivo para cualquier persona que padezca de pérdida de cabello no deseada, cabello fino o entradas.

Procedimiento de tratamiento capilar PRP

Su médico extraerá sangre, la cual será tratada y centrifugada para que sólo se conserven las células enriquecidas y las plaquetas (PRP).

El PRP, o plasma rico en plaquetas, incluye proteínas esenciales del crecimiento, las cuales se inyectan usando una microaguja especial en el cuero cabelludo o en las zonas a tratar.

Existe la posibilidad de utilizar el Tratamiento capilar PRP para estimular el crecimiento capilar o bien combinarlo con otras técnicas, como el Trasplante Capilar o la Cirugía de Restauración.

¿Qué puede esperar?

El plasma sanguíneo contiene factores de crecimiento activos que pueden favorecer el crecimiento del cabello. Aparte de ayudar a recuperar el autoestima, el resultado final es una cabellera con una gran densidad y con una apariencia más saludable.

El coste total de un tratamiento PRP puede llegar a ser considerable, al ser necesarias varias sesiones para obtener el resultado deseado.

El tratamiento PRP se utiliza además en combinación con otros procedimientos de trasplante capilar.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.