Una intervención tan importante para nuestro aspecto físico como la rinoplastia no se puede tomar a la ligera. Es normal que quieras ver resultados de anteriores pacientes para estar seguro de la decisión que tomes.

Estos resultados dependerán de tus objetivos y examen físico, de la experiencia y formación del equipo médico que te atienda (podemos asegurarte que en Wellness Kliniek solo trabajamos con cirujanos altamente cualificados y reconocidos), y de tu compromiso a la hora de seguir las pautas en el postoperatorio.

Antes de definir la punta de la nariz Antes
Después de definir la puente de la nariz Después
Definición de la punta de la nariz
Antes de una corrección de la punta y el puente de la nariz Antes
Después de una corrección de la punta y el puente de la nariz Después
Remodelación del puente y la punta de la nariz
Antes de definir la punta de la nariz y corregir el puente Antes
Antes de definir la punta de la nariz y corregir el puente Después
Corrección de la punta y el puente de la nariz
✔ Antes de una operación de rinoplastia en WK Barcelona Antes
✔ Después de una operación de rinoplastia en WK Barcelona Después
Resultado antes - después de una intervención de rinoplastia en WK Barcelona

Las imágenes del antes y después son una buena garantía de que estarás en buenas manos. Como puedes apreciar en las fotos, los resultados saltan a la vista. La nariz de estos pacientes ha tomado una forma y tamaño más proporcional y armónica con el resto del rostro, no hay rastro de cicatrices y el resultado es natural.

Para conseguir unos resultados como estos, puedes pedir tu cita gratuita con el cirujano. En esta primera cita, el cirujano escuchará atentamente qué resultados esperas y te explicará de manera transparente las opciones más adecuadas para tu caso. Con toda la información, podrás elegir la opción que más te convenga.

¿Qué resultados se pueden obtener con una Rinoplastia?

Cada cirugía de rinoplastia es única, así que no se puede generalizar a la hora de hablar de resultados porque estos dependerán de las expectativas y deseos de cada paciente.

Los resultados de una rinoplastia no serán una sorpresa para ti. El cirujano tomará fotografías de tu rostro antes de la intervención y las modificará para que puedas ver el resultado antes de la cirugía. De esta manera podréis acordar el resultado que más te guste.

Una vez que baje la hinchazón después de la cirugía, el resultado que obtendrás será muy parecido al acordado con el cirujano antes de la intervención. Este puede ser, por ejemplo, un callo óseo con menos relieve, una nariz más estrecha, las fosas nasales más pequeñas, entre otros. 

Si lo que deseas es una nariz proporcionada, natural y armónica que te ayude a dejar atrás las inseguridades y verte en el espejo como siempre habías querido, la rinoplastia es la cirugía perfecta.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados tras una Rinoplastia?

Es normal querer ver los resultados lo antes posible después de cualquier cirugía estética, pero debes ser paciente. La nariz es una zona delicada y tendrás que esperar unos meses antes de obtener el resultado definitivo.

En líneas generales, este aparece a los 12 meses de la intervención. Este período de tiempo puede alargarse o acortarse dependiendo de cada paciente. En algunos casos, a los 8 meses el paciente puede ver prácticamente el resultado final, pero a veces puede tardar algo más de 1 año.

Los cirujanos de Wellness Kliniek harán todo lo posible para que puedas disfrutar del resultado final lo antes posible. Para ello, te dará pautas detalladas para el postoperatorio que ayudarán a acelerar este proceso. ¡Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante!

Lee todas las opiniones