Cuando hay demasiada grasa debajo de la barbilla y en la parte del cuello, a menudo se crea una papada o doble mentón. Un cuello graso puede hacer que se vea con unos kilos de más y más envejecido. Podemos eliminar el exceso de grasa a través de una lipoescultura de cuello en la que se realiza una pequeña incisión debajo del mentón.


Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre la lipoescultura de mentón

  • Cirugía: 30 minutos
  • Sedación intravenosa, antestesia general o local
  • Incisión: 0,5 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 3 días
  • Vendaje facial

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para una lipoescultura del doble mentón

Cualquier persona angustiada por el exceso de piel y grasa en el área del mentón es apta para someterse a una cirugía de doble mentón. Durante la consulta, nuestros médicos examinarán el historial médico y los rasgos faciales del paciente y discutirán sus expectativas e inquietudes. Si la cirugía de doble mentón resulta ser la mejor opción de rejuvenecimiento facial, nuestros médicos establecerán un plan de tratamiento y lo discutirán con el paciente. 

Lipoescultura del doble mentón

La lipoescultura de mentón es un procedimiento ambulatorio que por regla general no requiere estancia nocturna.

Para minimizar el dolor durante la lipoescultura, nuestros doctores anestesiarán el área de tratamiento antes del procedimiento. 
Durante un procedimiento quirúrgico, el cirujano realizará pequeñas incisiones en la zona de tratamiento. Luego inserta una cánula en las incisiones, la cual succiona la grasa y el líquido.

El dolor posterior a la cirugía disminuye a los pocos días. El proceso de recuperación general dura alrededor de una semana. Nuestros cirujanos monitorizarán el progreso de sus pacientes después de un procedimiento de lipoescultura de mentón. Queremos asegurar la completa de recuperación de nuestros pacientes, siendo nuestro objetivo minimizar el dolor postoperatorio. Asimismo, nuestros cirujanos están siempre disponibles para atender cualquier pregunta o cuestión que le surja al paciente.

¿Qué puede esperar?

La lipoescultura de mentón está diseñada para ofrecer resultados a largo plazo, sin embargo, el tiempo que duren estos resultados varía en función del individuo. En la mayoría de casos, los resultados de un procedimiento de lipoescultura de mentón pueden durar de siete a diez años. El proceso de envejecimiento afecta a cada persona de manera diferente, y a medida que una persona envejece, los resultados de la lipoescultura de mentón pueden desaparecer gradualmente. Asegúrese de comentar a su médico sus preocupaciones y expectativas.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas. 

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, sino que verá directamente al médico que le tratará.

Leer todas las opiniones