La experiencia de aumento de pecho de Mélodie en Wellness Kliniek

La experiencia de aumento de pecho de Mélodie en Wellness Kliniek

Por fin me toca a mí. Tras 12 años de espera, me he atrevido a dar el paso. ¡Voy a hacerme un aumento de pecho en Wellness Kliniek! No puedo esperar, estoy nerviosa y tengo un nudo en el estómago. Estoy deseando ver los resultados y compartir mi experiencia con vosotros en este blog.

Testimonio 01/02/2023 por Mélodie

Mi primera consulta para un aumento de pecho con implantes

Hola a todos, soy Mélodie, mido 1m57 y peso 47 kg. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de aumento de senos. A los 18 años ya fui a ver a un cirujano con mi madre. Por supuesto, entonces no podía permitírmelo, pero me acomplejaban mucho mis pechos. Yo tenía una copa B. En resumen, nunca estuve satisfecha con mis pechos. 

Después de mi tercer hijo y mi tercera lactancia, mis pechos tenían un aspecto aún peor. Se habían vuelto aún más pequeños y flácidos. Al final, me quedé sólo con una copa A. Voy a cumplir 30 años, tengo 3 hijos increíbles y puedo permitírmelo ahora. ¡Así que voy a por ello! 

Primero tuve 2 citas con cirujanos en Francia. Me dijeron que costaría 5000 euros. Estuve a punto de reservar la intervención, pero entonces oí hablar de esta clínica. Eché un vistazo a la página web de Wellness Kliniek y vi que costaba casi la mitad. Para mí era un viaje de 5 horas, pero también podía optar por la cirugía al día siguiente. Así que todos salimos ganando. Así pierdo menos tiempo, menos dinero y puedo operarme antes. En mi caso, esto significa que tengo una consulta inicial con el Dr. el lunes y la operación al día siguiente. Durante la consulta, hablamos de optar por 395 xxp. El lunes por la noche dormí en un hotel y el martes llegó la hora.

El día del aumento de pecho en Wellness Kliniek

Llegué a Wellness Kliniek a las 10 de la mañana. Me dejaron sentarme en la sala de espera y poco después me llevaron a mi habitación. A las once y cuarto, fui al quirófano. Mis nervios aumentaron, pero las enfermeras me tranquilizaron de inmediato. El anestesista me explicó el proceso de la anestesia y me dijo que pensara en una experiencia agradable. Así que lo hice. Me puso la mascarilla en la cara y en cuestión de segundos me quedé dormida. No noté nada del procedimiento en sí. 

Un poco más tarde, me desperté en la sala de recuperación e inmediatamente empecé a hablar con las enfermeras. Me sentía bien. Solamente me di cuenta de que tenía que ajustar ligeramente la respiración para que no me doliera. 

A la una y media de la tarde, me permitieron ir a mi habitación. Media hora más tarde, vinieron a medirme la tensión, me dieron unos refrescos y unos bocadillos. También me dieron un analgésico para el camino y ya me dejaron prepararme para volver tranquilamente a casa. ¡Fue tan rápido! Sin darme cuenta, ya estaba en el coche de camino a casa. El viaje de vuelta también transcurrió sin contratiempos. Decidí irme a dormir al llegar a casa. Me desperté con frecuencia, porque no estoy acostumbrada a dormir erguida, pero aún así pasé una buena noche porque realmente no me desperté por completo sino hasta las 7 de la mañana. 

El día después del aumento de pecho

Cuando me desperté, no me dolía nada. Comencé poco a poco a reanudar mis actividades cotidianas. Me lavé, me maquillé y di un pequeño paseo. Todo esto no supuso ningún problema. Realmente no tenía nada de molestia. El vendaje tampoco me molestó, todo fue realmente super bien. Estoy muy satisfecha y contenta con la decisión que tomé. 

El resultado del aumento de pecho 

Cuando me permitieron quitarme el vendaje de sujeción y el sujetador, vi realmente el resultado y me gustó aún más. Nunca he estado tan contenta con una decisión. Acabé pasando de un 80A a un 80E. 

Mis primeras vacaciones unos meses después de mi aumento de pecho

Unos meses después, me fui de vacaciones. Mis primeras vacaciones con mis nuevos pechos. ¡Lo estaba deseando!

En realidad, toda la experiencia fue fantástica. Desde la primera consulta hasta ahora. No puedo dejar de decir lo feliz que soy. Ha sido la mejor elección de mi vida. Gracias Wellness Kliniek, por todo. 

¡Ahora es tú momento!

Leer más