La experiencia de aumento de pecho de Malvina en Wellness Kliniek

La experiencia de aumento de pecho de Malvina en Wellness Kliniek

Hacía tiempo que me sentía insegura con respecto a mis pechos. Después de investigar mucho, acabé en el grupo de Facebook de Wellness Kliniek®. Gracias a ello, finalmente me atreví a dar el paso y me decidí por la cirugía del día siguiente. Todavía estoy muy contenta con esta decisión y me gustaría compartir mi experiencia con vosotros en este blog.

Testimonio 26/05/2022 por Malvina

Gracias al grupo de Facebook, tomé la mejor decisión de mi vida

Hola a todos, mi nombre es Malvina. Desde hace un tiempo, me sentía muy insegura con el tamaño de mis pechos y por eso decidí plantearme un aumento de pecho. Después de investigar mucho, acabé en el grupo de Facebook de Wellness Kliniek. Este grupo me ayudó mucho y finalmente me atreví a pedir una cita. Como vivo en el sur de Francia, opté por la cirugía al día siguiente. El 11 de enero tuve la primera consulta con el cirujano y la operación se programó para el día siguiente, el 12 de enero.

Cirugía al día siguiente

Después de escuchar muchos comentarios positivos sobre Wellness Kliniek, decidí ir a Bélgica para operarme. Junto con mi novio, busqué un lugar donde alojarme y volamos al norte de Francia. A la mañana siguiente, tomamos juntos el tren hasta Genk.

Como mi consulta con el doctor Taraquois era a las 16.00 horas, aún tuve tiempo de instalarme en mi habitación. Mi operación estaba programada para el día siguiente, a las 11 de la mañana. Me alegré mucho de tener una habitación de hotel cerca de la clínica.

Mi primera consulta en Wellness Kliniek

El 11 de enero tuve mi primera consulta con el doctor Taraquois. No estaba muy segura de lo que me esperaba, ya que aún no sabía lo que quería exactamente. Probé diferentes tamaños, desde 300 cc hasta 400 cc. Antes de la operación, tenía una talla de copa grande B. Al principio, temía que 395 cc fuera demasiado para mí, ya que muchas otras chicas que se ajustan a esta talla tienen una talla de copa A. El doctor Taraquois me aconsejó sobre cuál sería la mejor opción para mí. Al final, nos decidimos por una prótesis de 395 cc. Como pude probarme las prótesis, me hice una idea clara del resultado. El doctor Taraquois me dio buenos consejos y me tranquilizó antes de la operación.

El día del aumento de pecho

Por fin llegó el momento que llevaba tanto tiempo esperando. Debo admitir que estaba llena de dudas hasta la mesa de operaciones. Afortunadamente, las enfermeras fueron muy amables y me tranquilizaron enseguida. Después de rellenar el cuestionario para el anestesista, me hicieron unas cuantas fotos más de mis pechos. Después de esto, me acompañaron a la sala de operaciones con otra paciente, que creo que estaba tan nerviosa como yo. Al entrar en el quirófano, me di cuenta inmediatamente de lo limpio que estaba todo. No se puede negar.

El médico se acercó una última vez a escucharme para ver si mi elección había cambiado. Tenía mis dudas, pero después de que el médico y las enfermeras me tranquilizaran, me quedé con mi primera opción. Mientras las enfermeras me colocaban la vía, hablaban conmigo. Fueron muy amables y gentiles. Aunque no todas hablaban francés, se esforzaban por entenderme.

Antes de darme cuenta, ¡me desperté con mis nuevos pechos!

El proceso de recuperación del aumento de pecho

Cuando me desperté, oí a una enfermera decir mi nombre. Una vez que salí de mi "aturdimiento", sentí un dolor punzante en el pecho. Me dieron inmediatamente una bebida y un analgésico. Las enfermeras me ayudaron mucho. Me ayudaron a beber y a vestirme. Unas horas después de la operación, la enfermera me acompañó al coche en una silla de ruedas. Mi novio me llevó a la habitación del hotel y fue a buscar la medicación que me habían recetado. Recomiendo tener a alguien contigo para el momento posterior de a la operación, a fin de que pueda ayudarte con todo lo que necesites. Después de pasar un día en mi habitación de hotel, decidí quedarme una noche más. De esta manera, pude descansar un poco antes de salir para volver a casa.

"Mi autoestima ha aumentado y mi confianza ha crecido. Por fin estoy aprendiendo a quererme a mí misma"

Al encontrarme ya en casa y cuatro días después de mi operación, ya podía manejar bien el dolor y ya no necesitaba analgésicos. Podía ver por debajo del vendaje e inmediatamente me sentí mucho más segura que antes. Tras la retirada del vendaje, pude ver realmente el aspecto de mis nuevos pechos. ¡Estoy encantada con el resultado! Las cicatrices son perfectas. Están bien alineadas, son pequeñas y caen exactamente en el pliegue del pecho, como yo quería.

En las semanas siguientes, noté que la forma de mis pechos empezaba a ser un poco diferente. Pregunté si esto era normal. Tanto Wellness Kliniek como el grupo de Facebook me dijeron que no me preocupara. Los pechos tardan unos meses en aflojarse y durante este proceso puede verse una pequeña diferencia entre los dos pechos. Al cabo de seis meses, ¡esto había desaparecido por completo! Sigo estando súper contenta.

Mi autoestima ha aumentado, mi confianza ha crecido y por fin estoy aprendiendo a quererme a mí misma. Antes de mi aumento de pecho, nunca me atrevería a hacerme fotos así y mucho menos a compartirlas con los demás. Es como un renacimiento y lo recomiendo a todo el mundo que lo está pensando.

 

Malvina

 

¿Tienes curiosidad por conocer el grupo de Facebook de Wellness Kliniek? Puede unirse a nuestro grupo privado de Facebook "Amigas de Wellness Kliniek".

Leer más