cuerpos-de-verano

Cómo conseguir el summer body en primavera

La temporada de invierno está a punto de terminar, pero ¡no te preocupes! La primavera es perfecta para hacer que tu cuerpo sea "a prueba de verano". A veces, las dietas y el ejercicio físico no son suficientes y el cuerpo almacena grasa persistente en determinadas zonas. La liposucción o lipoescultura es entonces una solución popular. Te explicamos cómo podemos trabajar juntos para conseguir tu cuerpo perfecto para el verano.

blog 03/03/2021 por Génesis

Liposucción o lipoescultura

Hoy en día prefieren el término lipoescultura, al fin y al cabo, no hay solo eliminamos la grasa, sino que también buscamos se atreven a tu cuerpo la forma deseada. Si no se puede deshacerte de ciertas curvas que no deseas, esta técnica para ofrecer una solución. Es importante que sepas que el efecto de la lipoescultura es permanente porque las células grasas eliminadas no pueden volver a aparecer.

La liposucción es una combinación de dos técnicas

Y Wellness Kliniek utilizamos la técnica Soft-Wet (SWT) y combinación con la liposucción asistida por potencia (PAL). Con la primera técnica, desolvemos la grasa. Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro y el que inyecta una gran cantidad de líquido. Esto permite que el tejido graso se disuelva fácilmente, sin liberar mucha sangre.

Con la segunda técnica, rompemos las células grasas utilizando una aguja de vibración suave y rápida. A continuación, la grasa se succiona y se drena. Este método se suele utilizar para las zonas más difíciles de tratar, como la espalda, los costados y el pecho masculino. La liposucción PAL produce menos rigidez y menos hematomas.

Al combinar estas dos técnicas en una liposucción o lipoescultura, conseguimos un resultado óptimo y duradero. En resumen, las ventajas son:

  • Hematomas menos, hinchazón y adormecimiento.
  • Menos riesgo y dolor.
  • Eliminación de la grasa con gran precisión.
  • Ausencia de cicatrices y recuperación rápida.

Eliminar la grasa antes del verano

Si te sometes a una liposucción o lipoescultura los primeros meses de primavera, estarás en perfectas condiciones para el verano. Lo mejor es descansar unos días después de la intervención, pero también es importante seguir y movimiento. Podrás retomar sus actividades cotidianas al cabo de 4-8. Después de 10 días puede retomar el deporte, la natación y el ciclismo. Pasadas 4 semanas, estarás totalmente recuperada/o y podrás volver a realizar trabajos pesados.

¿Estás preparado/o para lucir tu cuerpo de verano? Reserva ahora tu consulta con un 50% de descuento.