aumento de pecho

Cirugía al día siguiente: aumento de pecho en 48 horas

El innovador concepto cirugía al día siguiente representa un atractivo enfoque para aquellos que acuden a la clínica desde distintas partes de España o incluso desde otros países. Descubre los beneficios de poder realizar con nosotros un aumento de senos en 48 horas.

blog 12/02/2021

¿Vives lejos o quieres ahorrar tiempo y dinero? Entonces te ofrecemos el servicio de cirugía al día siguiente: tu consulta y tratamiento en días consecutivos.

¿Cómo funciona el aumento de pecho en 48 horas?

Primero, tendrás una primera consulta con el cirujano que te va a operar. En ella discutiréis los pros y los contras del procedimiento en sí, lo que puedes esperar y los cuidados posteriores. Una vez ultimados todos los detalles, programarás la cirugía. Al día siguiente, vendrás a nuestra clínica y te operarán.

Después del procedimiento, te colocaremos un vendaje de presión, estarás pocas horas en nuestras salas de recuperación con total privacidad durante el proceso de reanimación, y luego podrás volver directamente a casa. No será necesario pasar la noche en nuestra clínica.

Reserva en línea

¿Por qué elegir Wellness Kliniek?

Wellness Kliniek ha estado trabajando durante más de 20 años para ayudar a los pacientes de todo el mundo a mejorar la confianza en sí mismos y la satisfacción personal. Con más de 100.000 pacientes satisfechos, estamos entre las clínicas de cirugía estética líderes en Europa.

  • La mitad de nuestros pacientes son internacionales. Vienen, por ejemplo, de los Países Bajos, Francia, Alemania, o Brasil. Estos pacientes optan por la cirugía al día siguiente y son operados dentro de las 48 horas. De esta manera, ahorran hasta un 30-70% de los costos. El tratamiento y los gastos de viaje son más económicos que realizar la intervención quirúrgica en su país de origen.
  • Nuestro precio, en este caso para el aumento de senos, es todo incluido: admisión, implantes, anestesia, y todos los cuidados posteriores al procedimiento.
  • Nos especializamos en el aumento de senos e incluso hemos inventado nuestra propia técnica. La técnica MIBIS fue desarrollada por nosotros hace 15 años y todavía se utiliza con gran éxito. Sencilla, rápida, segura y con una cicatriz de apenas 3 cm; esta técnica mínimamente invasiva permite una recuperación muy rápida. 
     

¿Has pensado en realizarte un aumento de senos? ¿Aún no te has atrevido a dar el paso? ¡Permítenos asesorarte! Rellena nuestro formulario de contacto y nuestro equipo de especialistas responderá a todas tus dudas. Totalmente gratis y sin compromiso.

¿Quieres más información sobre nuestros tratamientos? Contáctanos o reserva y paga tu consulta en línea. Recuerda que al reservar en línea obtienes un descuento de 25€.