aumento de senos

¿Qué hace tan económico el aumento de senos en Wellness Kliniek?

Nuestro objetivo era, es y sigue siendo, hacer que la cirugía estética sea más segura y asequible para todos.

blog 11/02/2021

Nos hicieron una serie de preguntas sobre por qué el aumento de senos actualmente es mucho más asequible de lo que solía ser y por qué el aumento de pecho en Wellness Kliniek es incluso más económico que en algunas clínicas más pequeñas.

Calidad y precio en Wellness Kliniek

¿El bajo precio significa que los implantes son de menor calidad?

La respuesta es no. En Wellness Kliniek solo utilizamos implantes mamarios de primera calidad que han demostrado su valía a lo largo de los años. Los mejores implantes del mercado son de Laboratoires Arion, Motiva, Mentor y Sebbin.

Los implantes monobloque, como los de Laboratoires Arion y Motiva, son excelentes porque constan de un bloque completo. Por su parte, los implantes de senos de Monobloc de los laboratorios franceses Arion también son muy elásticos. Los pacientes de Wellness Kliniek eligen el implante deseado junto con su cirujano, sin diferencia de coste. Ten la seguridad de que escogemos siempre lo mejor para nuestros pacientes.

¿Hay costos ocultos por la anestesia o por los implantes?

Para nada. En nuestros precios procuramos que todo sea transparente, sin letras pequeñas. Esa es una de nuestras principales premisas.

Al ser tan económico ¿Encontraré un gran volumen de gente en la clínica?

Wellness Kliniek es una clínica muy bien organizada. Para garantizar la comodidad de nuestros pacientes, la clínica se distribuye en tres plantas con amplios espacios, separando muy bien lo que son las zonas de acceso, de consulta, de espera y por supuesto las áreas de cirugía y recuperación, que están diseñadas para garantizar principalmente la seguridad y privacidad. En ningún momento encontrarás un gran volumen de gente en nuestras instalaciones, todo está planificado para respetar las medidas de distanciamiento social y garantizarte una experiencia única durante tu visita.

Especialistas en cirugía mamaria

Ahorráis en servicios: ¿los pacientes son solo un número?

25 años de experiencia y más de 100.000 pacientes satisfechos son las razones por la que Wellness Kliniek es una de las clínicas de cirugía estética más grandes de Europa. Como parte de nuestros pilares, centramos nuestros esfuerzos en la calidad del servicio y la seguridad de cada paciente de forma individual. Contamos con un certificado de calidad ISO, el cual garantiza un servicio óptimo. Tratamos a cada paciente con la misma excelencia, cuidado y atención.

A largo plazo, ¿vale la pena lo que me voy a ahorrar?

Alcanzar una calidad certificada demuestra que tenemos materiales, logística, infraestructura y prácticas operativas óptimas. A diferencia de las clínicas que no cuentan con un certificado oficial, nosotros no podemos realizar ahorros de costos irresponsables que comprometan la calidad del servicio y, por lo tanto, nuestro certificado. Tu salud y tu seguridad son siempre lo primero: una etiqueta de calidad lo garantiza.

¿Por qué el aumento de senos en Wellness Kliniek es tan económico?

Wellness Kliniek es el creador de la técnica de cirugía de implante mamario mínimamente invasiva (MIBIS), la cual se desarrolló hace 15 años en Wellness Kliniek y todavía se utiliza con gran éxito.

Sencillo, más rápido, más seguro y con una pequeña cicatriz de no más de 3 cm. Existen numerosos beneficios asociados con la cirugía mínimamente invasiva, uno de ellos es que permite acortar considerablemente la duración de la operación. En la cirugía, el tiempo es esencial, es por ello que, si ese tiempo se puede acortar, los pacientes estarán menos expuestos a complicaciones y podrán gozar de una recuperación más rápida, pudiendo irse a su casa o al hotel incluso pocas horas después del procedimiento.

El aumento de senos con la técnica MIBIS ha convertido el procedimiento en algo mucho más simple, mínimamente invasivo y extremadamente seguro. Como resultado, agrandar los senos con implantes se ha vuelto más popular y cada vez más mujeres se siente confiadas al decidir someterse a este tratamiento. 

Wellness Kliniek ha sido un pionero en la cirugía plástica estética durante 25 años. Estamos muy orgullosos de haber tenido éxito y haber podido satisfacer a más de 100.000 personas.