BBL- aumento-de-glúteos

Aumento de glúteos brasileño

La genética y el paso del tiempo pueden ser factores que disminuyan las posibilidades de lograr los glúteos que tanto deseas. A menudo este músculo no se puede reformar solo con dieta y ejercicios. Un aumento natural de glúteos, también conocido como brazilian butt lift, puede ser una muy buena opción con excelentes resultados.

blog 19/03/2021 por Génesis

Aumento de glúteos brasileño

¿Sueñas con glúteos como Beyoncé o Kim Kardashian? El levantamiento de glúteos brasileño (BBL) ha ganado mucha popularidad gracias a las diferentes figuras públicas que lucen gloriosas al posar de espaldas frente a las cámaras. Estrellas como Beyoncé y Kim Kardashian son popularmente conocidas por gozar de los traseros más envidiados de todas las celebridades. Es por eso que si ese es el resultado final que esperas, esta técnica puede ser una valiosa herramienta para alcanzar tus objetivos estéticos.

Brazilian butt lift: un aumento natural de glúteos combinado con liposucción o lipoescultura

Luego de recurrir a esta técnica, cada vez son más las mujeres que ven sus vidas como un antes y después del brazilian butt lift. En Wellness Kliniek, nuestros cirujanos esculpen tus nalgas para crear una figura con curvas. Este procedimiento podría entrar dentro de lo que es una liposucción o lipoescultura, después de todo, eliminamos la grasa en una zona específica del cuerpo. La ventaja adicional es que extraemos la grasa de un lugar en el que tengas demasiada, y la movemos a tus nalgas. ¡Es como dos procedimientos en uno!

 

¿Estás interesado/a en un aumento de glúteos brasileño? Reserva y paga tu consulta en línea con un 50% de descuento o contáctanos si necesitas más información.