Bolsas | Ojeras

Eliminación de las bolsas y las ojeras: información, precios, fotografías - antes y después.

¿Bolsas debajo de los ojos, ojeras, ojos huecos o hundidos, párpados inferiores hundidos o acúmulos de grasa debajo de los ojos? Las causas son muy variadas, las soluciones también.

Dependiendo de la causa, el cirujano le puede recomendar uno o más tratamientos:  

  • Corrección de los párpados inferiores

  • Recuperación de la pérdida de volumen con rellenadores inyectables

  • Adaptación de la alimentación, después de una prueba de intolerancia a los alimentos

Nuestros cirujanos están especializados y disponen de amplia experiencia. Siempre aspiran a ofrecer y conseguir la mejor solución.  

Corrección de las bolsas y las ojeras - antes Corrección de las bolsas y las ojeras - después

Corrección de las bolsas y las ojeras

Eliminación de las bolsas | Corrección de los párpados inferiores

Las bolsas y las ojeras se producen cuando la almohadilla de grasa que se encuentra debajo de los ojos presenta flacidez. La piel se afina y se arruga, la almohadilla se descuelga, los ojos se hunden y las ojeras se hacen más visibles.

Afortunadamente el cirujano plástico pude solucionarlo:

  • La eliminación o reducción de la almohadilla de grasa situada debajo de los ojos no siempre es la solución ideal: además, este método también puede conllevar al “síndrome del ojo vacío”.

  • Por este motivo, el cirujano a veces elige la técnica Hamra.

  • A través de una incisión que se realiza justo debajo de los ojos o en la parte interior del párpado, el cirujano puede conseguir que la bolsa de grasa vuelva a su lugar original (transposición Harma).

  • En el caso de que se proceda con la técnica de transposición de la almohadilla de grasa no se eliminará ningún tejido. Se realiza una especie de lifting del tejido graso, que se fija en su lugar original.

Después de la corrección de las bolsas (de grasa) que se encuentran debajo de sus ojos volverá a disfrutar de una mirada fresca.

Recuperación del volumen | Rellenadores inyectables

En algunos casos, los párpados inferiores o las ojeras se pueden tratar mediante la adición de volumen adicional. 

Al recuperar el volumen debajo de los ojos, se alisa y estira el lugar de transición entre el párpado inferior y la mejilla.   

Los rellenadotes inyectables a base de ácido hialurónico son muy aptos para la recuperación del volumen debajo de los ojos. El liporrelleno también puede ofrecer el resultado deseado. 

 

Alimentación | Prueba de intolerancia alimenticia

La acumulación de líquidos también puede ser la causa de las bolsas oculares.

Aunque usted no lo sepa, es posible que tenga intolerancia a los plátanos o a las fresas. La intolerancia a determinados alimentos puede conllevar a la acumulación de líquidos debajo de los ojos. Esto resulta en una mirada cansada, ojos hinchados u ojeras. Un simple análisis de sangre indica a qué alimentos presenta intolerancia. Leer más

Su cita

Es importante que se analice la causa de las bolsas u ojeras. De esto se encargará el cirujano plástico. En función de los resultados, el médico le propondrá el mejor tratamiento.

Para concertar una cita, póngase en contacto con nosotros telefónicamente.

Para someterse a una corrección de párpados y/o para realizarse un análisis de sangre de intolerancia o alergias, podrá acudir a la clínica en un plazo aproximado de 2 semanas.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.