Cirugía plástica ocular

Cirugía plástica ocular | corrección de párpados: información, fotos -antes y después-, precios todo incluido:

La corrección de párpados, lifting de ojos, corrección de los párpados inferiores y la eliminación de las bolsas y ojeras, son tratamientos habituales en Wellness Kliniek. Nuestros cirujanos diferencian entre cinco tratamientos que se pueden realizar combinados en un único tratamiento:

  • Corrección de los párpados superiores | Lifting de ojos

  • Corrección de los párpados inferiores

  • Corrección de las bolsas bajo los ojos

  • Lifting de cejas

  • Lifting combinado del contorno de ojos

En la consulta, el cirujano estudiará la causa del problema. ¿Se ha descolgado o afinado la piel de sus párpados? ¿Se han descolgado las almohadillas de grasa de sus ojos? ¿Se han descolgado las cejas o son las ojeras la causa de su mirada cansada?

Una evaluación profunda realizada por un cirujano plástico con experiencia es el primer paso para conseguir un buen resultado.

Párpados superiores | Lifting de ojos - antes Párpados superiores | Lifting de ojos - después

Párpados superiores | Lifting de ojos

Eliminación de la piel sobrante de la parte superior de los ojos

 

Más información

Párpados inferiores | Bolsas - antes Párpados inferiores | Bolsas - después

Párpados inferiores | Bolsas

La elevación de los párpados superiores se suele combinar con la eliminación de la piel arrugada debajo de los ojos.

 

Más información

Bolsas | Círculos oscuros debajo de los ojos - antes Bolsas | Círculos oscuros debajo de los ojos - después

Bolsas | Círculos oscuros debajo de los ojos

¿Bolsas debajo de los ojos, círculos oscuros (ojeras), ojos huecos o hundidos, párpados inferiores hundidos o acúmulos de grasa debajo de los ojos? Las causas son muy variadas, las soluciones también.

 

Más información

Lifting de cejas - antes Lifting de cejas - después

Lifting de cejas

Lifting de cejas con el método del lifting suave con hilos (Feather Soft).

 

Más información

Lifting combinado - antes Lifting combinado - después

Lifting combinado

Después de una corrección de los párpados superiores e inferiores, un lifting fácil MACS y un lifting de cejas, esta mujer aparenta tener varios años menos.

Corrección de párpados: preguntas frecuentes

  • ¿Por qué es necesaria una corrección de párpados?
    Por predisposición hereditaria y por el proceso natural del envejecimiento, perdemos el tejido elástico subdérmico. Debido a ello, la piel situada alrededor de los ojos pierde tensión y elasticidad. Los párpados superiores se descuelgan. Los párpados inferiores se vuelven flácidos y aparecen las arrugas. La almohadilla de grasa situada debajo de los ojos se hincha. Los círculos oscuros se hacen visibles.

  • ¿Es visible la cicatriz después de una corrección de párpados?
    Debido a que la cicatriz se encuentra en el pliegue del párpado, esta casi no es visible. La cicatriz va desapareciendo con el tiempo, por lo que solo quedará una mínima cicatrize.

  • ¿Es la intervención dolorosa?
    La corrección de párpados se realiza con anestesia local y casi se puede considerar indolora. Si lo prefiere, también puede optar por la anestesia general. Los primeros días después del tratamiento, sus párpados estarán sensibles, amoratados e hinchados. Esto a veces produce incomodidad, pero con un poco de paracetamol el problema se habrá solucionado.

Su cita para una consulta

Durante la consulta tratará sus deseos y expectativas con el cirujano. A continuación, el médico podrá indicarle si la intervención puede cumplir las expectativas.

En la consulta se tratará todo aquello relacionado con su corrección de párpados: qué método le ofrece el mejor resultado, los posibles riesgos de su tratamiento y el postratamiento. Leer más

Llámenos para concertar una cita.

Intentamos mantener nuestras listas de espera lo más cortas posibles. Normalmente, podrá acudir para someterse a su corrección de párpados en un plazo de 2 semanas.

Elija la calidad

Si se somete a una cirugía de corrección de párpado, es importante que elija una buena clínica y un buen médico. ¡Sus ojos y su cara son su tarjeta de presentación!

Su elección debe ser meditada e informada.
Leer más sobre la Calidad de la asistencia de Wellness Kliniek Bélgica.

Servicio de cirugía al día siguiente

Wellness Kliniek es una clínica de cirugía cosmética plástica reconocida internacionalmente.
Para los pacientes que deban desplazarse, no siempre es cómodo que tras la consulta con el cirujano plástico deban esperar varias semanas para someterse al tratamiento. Además, para ello se debe viajar una y otra vez.

Por este motivo, le ofrecemos un servicio especial: Cirugía al día siguiente, su primera consulta, estudios previos y primer tratamiento en días consecutivos. El coste de la reserva se descuenta del importe total de su tratamiento.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.