¿Anestesia o sedación?

¡Un lifting facial se puede realizar con sedación! 

En Wellness Kliniek trabajamos con métodos analgésicos modernos. De esta manera nos aseguramos de que después de la intervención, y los días posteriores, sentirá pocas molestias. Usted puede elegir el método anestésico, previa consulta con su anestesista o cirujano: anestesia local, sedación o anestesia general.

  • Anestesia local: el paciente está despierto.

  • Sedación: el paciente duerme.

  • Anestesia general: el paciente está inconsciente.

Orientación especializada

Hasta el momento en el que sale de la clínica, usted recibirá la orientación del anestesiólogo, de su cirujano plástico y de nuestro equipo de enfermería.

Anestesia local

Un Minilifting facial, un lifting facial MACS y un lifting de cuello simple se pueden realizar con anestesia local. El paciente no siente nada de la intervención y, al contrario que con la sedación, está completamente despierto. El paciente experimenta lo mismo que cuando acude al dentista para realizarse un tratamiento.

El paciente no siente dolor, está despierto.

Sedación

Su comodidad es nuestra prioridad

Debido a los avances de las técnicas anestésicas, cada vez más intervenciones cosméticas se pueden llevar a cabo sin exponerle a los efectos secundarios de una anestesia. Debido a la mayor eficiencia anestésica, sólo será necesario utilizar una forma suave de sedación o sedación intravenosa, en lugar de una anestesia. Al contrario que con la anestesia tradicional no tendrá un tubo en la garganta para respirar artificialmente.

Debido al avance de las técnicas anestésicas, ahora es posible llevar a cabo intervenciones cosméticas sin que deba sufrir los efectos secundarios de una anestesia general: un minilifting, un lifting suave y una lipoescultura de cuello se pueden realizar con anestesia local. Para un lifting MACS o un lifting Wellness puede elegir entre anestesia local o sedación. El lifting facial SMAS, lifting de cuello SMAS, lifting de frente y lifting de cejas se llevan a cabo con sedación.

Debido a que los avances han conseguido que la analgesia sea más eficiente, una forma ligera de anestesia será suficiente. Al contrario que con una anestesia tradicional - no respirará artificialmente. Usted respira y traga autónomamente mientras duerme y no siente dolor. Transcurridas un par de horas de la intervención se encontrará perfectamente y no sufrirá los efectos secundarios de una anestesia tradicional.

Mediante esta moderna técnica de anestesia puede someterse - con toda seguridad - a una cirugía de larga duración sin por ello exponerse a riesgos innecesarios. En Wellness Kliniek hacemos uso de los avances de las técnicas anestésicas. Para la mayor parte de las intervenciones de cirugía estética no es necesario utilizar anestesia. Esto es especialmente aconsejable para pacientes que se someten a varias intervenciones simultáneamente.

Es frecuente que un lifting facial se combine con otros procedimientos, como una corrección de párpados.

Mediante la sedación, la cirugía es más segura. Otra gran ventaja de una intervención combinada en un día, es que no estará alejado durante mucho tiempo de la escena social y sólo debe interrumpir sus actividades para un único proceso de recuperación.

 

 

Anestesia general

La anestesia general es una forma de anestesia en la que el paciente está completamente sedado, sus músculos se relajan y pierde la consciencia. Respira a través de un tubo en su tráquea.

Un lifting facial o un lifting de cuello se pueden realizar con anestesia general. En algunos casos, su médico le recomendará que utilice la anestesia general. Es posible que desee no someterse a este tipo de anestesia por sus efectos secundarios. No obstante, debe saber que nuestros anestesistas trabajan con productos anestesiológicos especiales que evitan que usted presente nauseas después de la anestesia. Incluso después de una anestesia general, usted podrá abandonar la clínica Wellness Kliniek el mismo día.

En ayunas

Si usted come antes de la intervención existe la posibilidad de que, durante la anestesia, el contenido estomacal líquido llegue a los pulmones. Por este motivo, cuando se va a someter a una intervención debe acudir en ayunas. No podrá beber ni comer 8 horas antes de la operación.

Barcelona es el destino de elección para la cirugía estética en Europa - calidad EN 15224

Nuestros cirujanos plásticos son reconocidos expertos de la cirugía estética. Disponemos de 4 quirófanos con equipamientos de alta tecnología, salas de tratamiento, recuperación, ingreso / alojamiento. 

La planificación de su viaje médico nunca fue tan fácil! Para pacientes que deben viajar para acudir a la clínica ofrecemos un servicio rápido especial de Cirugía al día siguiente: su consulta y tratamiento en días consecutivos.