¿Cuál es el precio de una reducción de pecho (mastectomía)? A continuación encontrará el precio total de la reducción de mamas en Wellness Kliniek en la tabla de precios.

Consulta
Consulta Reducción de pecho PROMOCIÓN 0 60
Reducción de pecho
Reducción de pecho 4995

Mostrar los precios en  

Los pagos en Wellness Kliniek se realizan siempre en Euro. La presentación en otras divisas es meramente informativa y está sujeta a las fluctuaciones de precios en Euro. Términos y condiciones para las reservas.

Todos los precios son válidos hasta el 30/06/2024. Todos los precios incluyen IVA.

Precios completos

Nuestros precios incluyen todos nuestros servicios: ingreso, honorarios médicos, anestesia y todos los cuidados posteriores. Wellness Kliniek tiene política de transparencia de precios.

¿Más información?

Reserva en línea

Reserve su cita usted mismo, en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días a la semana. Aproveche nuestra promoción: consulta directamente con un cirujano GRATIS. 

Reservar cita

Garantía

Si se produce algún problema al año siguiente de la operación original, el procedimiento que corresponda será gratuito. Además, cualquier consulta de admisión adicional será gratuita. 

¿Más información?

Reserve su consulta para Reducción de mamas

A través de nuestra herramienta de reserva en línea, podrá reservar su consulta para la reducción de mamas. La consulta puede realizarse de forma presencial o por videollamada.

Reservar cita

Mostrar más fotos

¿Cuánto cuesta una reducción de mamas?

En una reducción de mamas o mastectomía se reduce el tamaño de las mamas y, a veces, también de la areola. Cada cuerpo es diferente, por lo que requiere un enfoque individual. El coste de la reducción mamaria en Wellness Kliniek es todo incluido. El coste de la reducción mamaria comprende:

  • Anestesia general para la reducción mamaria
  • Honorarios médicos
  • Cuidados postoperatorios de la reducción mamaria

Costes de la reducción mamaria: Cirugía al día siguiente

Wellness Kliniek recibe a mujeres de todo el mundo, por lo que ofrece opcionalmente el servicio Cirugía al día siguiente. En él, la consulta, los exámenes preliminares y el tratamiento de reducción mamaria tienen lugar en días consecutivos. Este servicio es gratuito.

Reducción de mamas a plazos

Si lo desea, en Wellness Kliniek puede financiar su cirugía de reducción mamaria. Consulte nuestras opciones de pago para su cirugía y pague en cómodas cuotas que se adapten a sus posibilidades. 

Reducción de pecho a bajo coste con calidad ISO 9001

Wellness Kliniek ofrece la garantía de calidad ISO 9001, la norma internacional para la gestión de la calidad. Los cirujanos de la clínica apuestan por una cirugía segura y se esfuerzan por conseguir el resultado más bonito que se adapte bien a su cuerpo.

¿Orgullosa de sus pechos?

¿Merece la pena someterse a una reducción mamaria? Una reducción mamaria no sólo puede ser una elección estética, sino que también puede proporcionarle alivio si sufre dolores de espalda, hombros y cuello. A veces sólo se tienen molestias al hacer ejercicio, pero también hay mujeres a las que les molesta constantemente el tamaño de sus pechos.

En Wellness Kliniek esperamos que todas las mujeres puedan sentirse orgullosas de sus pechos. Un armónico pecho influye en la autoconfianza, y en el caso de la reducción mamaria, incluso puede mejorar la calidad de vida. Los hombres también pueden acudir a Wellness Kliniek para someterse a una reducción de mamas (cirugía de ginecomastia).

¿Qué talla de copa obtendré tras una operación de reducción de mamas?

Durante una reducción de mamas, los cirujanos de Wellness Kliniek reducirán las mamas a un tamaño que se adapte a su cuerpo. Para ellos es importante que la talla de copa final se adapte a su silueta y a usted como persona.

¿Quién es el mejor cirujano plástico para una reducción mamaria?

De antemano, el cirujano plástico siempre mantendrá una reunión personal con usted para discutir sus opciones y los resultados deseados. El mejor cirujano plástico para la reducción de mamas es un experto en cirugía estética de mamas y le informará sobre todos los aspectos del tratamiento, los precios y el postratamiento. Los cirujanos de Wellness Kliniek trabajan según los procedimientos de calidad ISO y cuentan con años de experiencia en la reducción estética de mamas.

Concierte su consulta sin compromiso o vea las fotos de antes y después de la reducción de mamas, para que tenga una mejor idea de lo que le espera.

Reducción de pecho económica en Barcelona

En Wellness Kliniek nos esforzamos por hacer que la cirugía mamaria sea asequible para todo el mundo, sin necesidad de salir de España. Se habrá dado cuenta de que ofrecemos precios de reducción de pecho competitivos en Europa en comparación con otras clínicas. Esto se debe a que los cirujanos de Wellness Kliniek trabajan con determinadas técnicas gracias a las cuales la intervención se realiza de forma eficaz y segura. Con un tiempo de intervención mínimo, también se aseguran de que la recuperación sea óptima. El resultado es un bonito pecho del que podrá sentirse orgullosa. Recuerde que cuenta con financiación 100% a su medida.

Consulta sin compromiso para un asesoramiento personalizado

¿Duda si una reducción mamaria es para usted? ¿Tiene curiosidad por saber cuál es la intervención que mejor se adapta a sus pechos? ¿Le gustaría saber cuál es el precio de la reducción de mamas para sus pechos? Los cirujanos de Wellness Kliniek estarán encantados de asesorarle de forma transparente durante una consulta personal. Después, siempre podrá decidir si realmente desea someterse a la reducción de mamas.

Reserve su consulta gratis para la reducción de mamas