Financiación

Financiación

Los precios de Wellness Kliniek son realmente competitivos y transparentes. No tenemos costes ocultos.  ¿Quiere financiar su tratamiento de una forma ágil, cómoda y segura? Sin letra pequeña, ni papeleo. Tramite el préstamo 100% online, desde su móvil u ordenador. Recíbalo en su cuenta en menos de 24hs una vez aprobado.

Al hacer clic en el siguiente enlace podrá escoger la cuota que mejor se adapte a sus necesidades:

¡Quiero tramitar mi crédito!

Válido solo para residentes en España.

Asegúrese en todo momento de contactarnos para aclarar cualquier duda. ¡Estamos a su disposición!

¡Brilla este 2024!

Obtén financiación para tu tratamiento ahora y aprovecha nuestros precios especiales.

Financiación a tu medida

Financiación a tu medida

Nuestros pacientes ya disfrutan la opción de financiar su tratamiento. Entra ahora y descubre las formas de pago que se adaptan a ti.

Financiar su tratamiento

Preguntas más comunes

¿Tengo que pagar un depósito para reservar una operación?
Sí. Tu procedimiento sólo se puede programar después de que hayamos recibido tu depósito de reserva. La tasa de reserva se deduce del importe total del trámite.
¿Puedo pagar mi operación en efectivo?
¡Importante! Ten en cuenta que, en conformidad con la ley, sólo podemos aceptar un máximo de 1.000 euros en efectivo.
¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?
Sí, puede pagar tanto la reserva como la totalidad del pago para su cirugía mediante transferencia bancaria. Podemos proponerle una fecha para su operación después de la consulta o por teléfono. Tenga en cuenta que esa fecha sólo se garantizará una vez que hayamos recibido el pago de su reserva. También tenga en cuenta que los pagos realizados por transferencia bancaria pueden tardar a veces varios días en hacerse efectivos así que recomendamos que el pago se realice con suficiente antelación para así evitar imprevistos.
¿Puedo pagar a plazos?
Sí. Visite https://www.wellnesskliniek.es/es/precios/financiaci%C3%B3n para obtener toda la información sobre las opciones de financiación.