Precio de la corrección de cicatrices

Con una corrección de cicatrices, una cicatriz puede hacerse mucho más agradable estéticamente y, en algunos casos, prácticamente desaparecer. ¿Cuál es el precio de una corrección de cicatrices realizada por un cirujano plástico? Puede verlo a continuación en nuestra clara tabla de precios.

Consulta
Consultation Scar correction
Corrección de cicatrices
Corrección de cicatrices pequeñas 450
Corrección de cicatrices medianas 950
Corrección de cicatrices grandes 2450
Suplementos
Anestesia general 450

Mostrar los precios en  

Los pagos en Wellness Kliniek se realizan siempre en Euro. La presentación en otras divisas es meramente informativa y está sujeta a las fluctuaciones de precios en Euro. Términos y condiciones para las reservas.

Todos los precios son válidos hasta el 29/02/2024. Todos los precios incluyen IVA.

¿Cuánto cuesta la corrección de cicatrices?

La corrección de cicatrices mediante revisión quirúrgica es uno de los principales objetivos de los cirujanos plásticos de Wellness Kliniek. La gama de tratamientos de cicatrices se centra en reducir la visibilidad de las cicatrices, que pueden surgir por lesiones, después de una intervención quirúrgica o por afecciones cutáneas. El coste de la corrección de cicatrices depende del tamaño de la cicatriz. Encontrará una indicación más arriba, en nuestra lista de precios de corrección de cicatrices en Barcelona.

¿Qué determina el precio de una corrección de cicatrices?

El coste de una corrección de cicatrices puede variar mucho y depende de varios factores, como el tamaño y la ubicación de la cicatriz y la complejidad del procedimiento necesario.

Las correcciones básicas de cicatrices pueden costar unos cientos de euros, mientras que los procedimientos más complejos, como las correcciones quirúrgicas extensas o los tratamientos múltiples, pueden costar miles de euros. Es importante obtener un presupuesto detallado durante una consulta con un cirujano plástico, teniendo en cuenta todos los costes adicionales, como la anestesia, las instalaciones del quirófano y los cuidados postoperatorios. La tabla de precios de esta página le ofrece una indicación de los precios de la corrección de cicatrices.

Costes de la corrección de cicatrices en Wellness Kliniek

La clave del éxito en la corrección de cicatrices es un enfoque personalizado. Cada paciente recibe un tratamiento específicamente adaptado a sus necesidades individuales. Esto puede abarcar desde procedimientos no invasivos para cicatrices pequeñas hasta procedimientos quirúrgicos más invasivos para cicatrices más grandes o profundas.

Wellness Kliniek es conocido por sus especialistas altamente cualificados, que utilizan las últimas tecnologías y métodos de tratamiento.

Precio de la corrección de cicatrices: costes totales

Durante la consulta sin compromiso, el médico de Wellness Kliniek le aconsejará sobre lo que es deseable para conseguir el mejor resultado. También le indicará el precio definitivo de la corrección de cicatrices. Además del tratamiento, éste incluye los honorarios del médico, los cuidados previos y posteriores y el 21% de IVA. Así sabrá exactamente a qué atenerse.

¿El seguro médico cubre la corrección de cicatrices?

Por lo general, la corrección cosmética de cicatrices no se reembolsa, pero si el procedimiento es necesario por razones médicas o tras un accidente (asegurado), puede haber un reembolso parcial o total. Compruebe primero con su seguro médico o de accidentes si su tratamiento es subvencionable. Wellness Kliniek no trabaja con acuerdos de pago con terceros. Esto significa que el propio paciente presenta la factura a su aseguradora.

¿Existen alternativas más baratas a la corrección profesional de cicatrices?

Existen opciones más económicas, como cremas y geles tópicos, pero suelen ser menos eficaces que los tratamientos profesionales. El médico que realice el tratamiento le informará honestamente sobre las opciones y lo que puede esperar del tratamiento. ¿Quiere repartir los costes de la corrección de cicatrices a lo largo de un periodo de tiempo más largo? Entonces cree su hucha personal en Wellness Kliniek. Le invitaremos en cuanto haya ahorrado el precio del tratamiento.

Corrección de cicatrices barata en Barcelona, ¡grandes resultados!

En Wellness Kliniek nos gusta aplicar precios competitivos y transparentes en todo. Recibimos pacientes de todo el mundo para correcciones quirúrgicas de revisión de cicatrices realizadas por cirujanos plásticos especializados. Ofrecemos garantía de calidad ISO 9001. Lea las opiniones e infórmese bien durante una consulta sin compromiso en Wellness Kliniek.

Reserve su cirugía al día siguiente

Reserve su consulta sin compromiso en Wellness Kliniek

En esta página web encontrará amplia información, tanto sobre los tratamientos de cirugía plástica como sobre los precios de la cirugía plástica. ¿Aún tiene preguntas o le gustaría saber concretamente qué podemos hacer por usted? ¿Y qué resultados puede esperar tras una intervención concreta? Póngase en contacto con nosotros para concertar una consulta sin compromiso.

Reservar cita

Lee todas las opiniones