Elevación de pecho

Elevación de pecho

La elevación de pecho (mastopexia) es un procedimiento cosmético muy común destinado a mujeres que han perdido la forma de sus pechos debido a un parto, pérdida de peso o como consecuencia del envejecimiento. Este procedimiento se puede combinar con implantes mamarios con el fin de darle más volumen a los senos tras la elevación del pecho. 

A partir de € 3100
Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre la elevación de pecho

  • Cirugía: 2-3 horas
  • Sedación intravenosa
  • No siempre se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 7 - 10 días
  • 8 semanas con sujetador de compresión

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

¿Quién puede hacerse un levantamiento de pecho?

Podrán someterse a una elevación de pecho aquellas pacientes que tengan el pecho caído -cuando el pezón se encuentra al mismo nivel o más bajo que el pliegue de debajo del pecho- o que tienen suficiente volumen de copa pero la piel de los senos está caída. En el caso de disponer de un volumen de copa insuficiente y la piel de los pechos esté flácida, para una correcta reafirmación del pecho caído, recomendamos combinar esta intervención con la inserción de implantes mamarios.

Operación de elevación de pecho

La cirugía de elevación de pecho requiere un enfoque personal, especialmente en relación al tamaño que se desea obtener una vez finalizada la intervención quirúrgica. En función de la caída del pecho, ofrecemos una pequeña elevación del pecho o una elevación de pecho completa. 


En una elevación leve del pecho, la incisión se realiza alrededor de la areola para los senos ligeramente caídos (donut lift) o alrededor de la areola y verticalmente en la dirección del pliegue del seno (lollipop lift) para aquellos senos moderadamente caídos.


Si los senos son significativamente más pesados y, por lo tanto, la caída es mayor, podrás optar por una elevación de pecho completa con una incisión en forma de ancla. Si deseas un tamaño de copa un poco más grande, el cirujano añadirá más volumen colocando implantes mamarios. Nuestros especialistas te indicarán siempre cuál es la mejor manera de proceder.

 

Cirugía de levantamiento de senos caídos

En función del tipo de operación, el ingreso será de un único día. En ocasiones, el procedimiento se realiza de forma ambulatoria, por lo que podrás regresar a casa el mismo día. El procedimiento dura entre dos y tres horas y se realiza bajo sedación intravenosa. Las incisiones se suturan y las cicatrices resultantes desaparecen entre los 6-18 meses posteriores a la intervención, siendo cada vez menos visibles.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Más de 3000/anuales

Con más de 3000 aumentos de pecho anuales, nuestro equipo quirúrgico se encuentra entre los más experimentados en cirugía de implantes de pecho en todo el mundo. Gracias al gran número de pacientes que confían en nosotros, le ofreceremos los precios más bajos para los implantes de silicona SoftOne Monobloc.

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Preguntas más comunes

¿Debo elegir un aumento de senos o un levantamiento de senos?
Si tiene senos firmes pero volumen insuficiente, la areola no es más baja que el nivel de su pliegue mamario, es elegible para un agrandamiento mamario MIBIS. Sin embargo, si la piel de sus senos está flácida, si el pezón está al nivel del pliegue de sus senos o se cae aún más, un levantamiento de senos será más efectivo para usted.
¿Seguirá siendo sensible el pezón después del levantamiento de senos?
Si se vuelve a colocar el pezón, la sensibilidad y la respuesta de los pezones pueden reducirse temporalmente. Esto generalmente regresa completamente después de varias semanas o meses. Puede producirse una pérdida permanente de sensibilidad en el pezón, al igual que problemas de circulación que pueden conducir a la pérdida parcial o completa del pezón. Fumar puede contribuir a esto. Este riesgo puede evitarse si deja de fumar tres semanas antes y tres semanas después de la operación. La pérdida permanente de la sensibilidad y los trastornos de la circulación son poco frecuentes.

Vea todas las preguntas más comunes