Algunos pacientes pueden optar por someterse a una revisión de senos para cambiar su tipo de implantes y/o corregir cualquier complicación producida como consecuencia de algún aumento de pecho previo. Este tipo de cirugía implica la retirada o sustitución de los implantes originales con el objetivo de restaurar el contorno y la apariencia juvenil de los senos.

A partir de € 2750
Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre el cambio de implantes de senos

  • Cirugía: 45 minutos
  • Sedación intravenosa o anestesia general
  • Incisión: 3 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 3 - 6 días
  • 12 días con prenda de compresión

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para un cambio de implantes de senos

Son muchas las razones por las que los pacientes quieren que se le extraigan o cambien sus implantes mamarios: puede que tenga problema con ellos, que quiera una actualización (por cualquier motivo) o simplemente porque considere que ha llegado el momento de quitárselos de forma permanente. El proceso que abarca desde la revisión hasta la extracción de implantes mamarios es una decisión que no debe tomarse a la ligera y que tiene que realizarse por un equipo de cirujanos sumamente cualificado.

Cirugía de cambio de implantes de senos

La Revisión de Implantes se lleva a cabo por múltiples razones: puede que no esté satisfecha con el tamaño de sus implantes, que no le guste la forma o el perfil de los mismos, que sus implantes tengan más de 15-20 años, que haya sufrido alguna ruptura, endurecimiento capsular, incremento o bajada drástica de peso o haya pasado por un momento de lactancia que haya empeorado sus pretensiones estéticas. Independientemente de la causa, nuestro equipo de alto nivel es consciente de que cualquier decisión que tome es personal.

¿Qué puede esperar?

La mayoría de las personas sentirán pequeñas molestias durante los primeros días y acabarán recuperándose por completo al cabo de cuatro semanas. En caso de extracción de un implante mamario, sus senos se verán como antes de la inserción. No obstante, es común tener exceso de piel y flacidez. Este exceso es imperceptible en la mayoría de los casos e incluso puede llegar a curarse por si solo.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Más de 3000/anuales

Con más de 3000 aumentos de pecho anuales, nuestro equipo quirúrgico se encuentra entre los más experimentados en cirugía de implantes de pecho en todo el mundo. Gracias al gran número de pacientes que confían en nosotros, le ofreceremos los precios más bajos para los implantes de silicona SoftOne Monobloc.

Servicio excelente

Nos aseguramos de poner la seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente como pilares básicos.

Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados. Es por ello que tendrá derecho en todo momento a consultas preoperatorias gratuitas.