Para muchas mujeres, la forma y el tamaño de sus pechos constituye una parte importante en su imagen y autoestima. Si no está satisfecha con la forma o el tamaño de sus senos existe la posibilidad de que tenga menos confianza de lo que realmente merece. No obstante, existe una solución: la cirugía de aumento de pecho, también conocida como cirugía de senos; uno de los tratamientos más populares realizados en Wellness Kliniek.

A partir de € 2750
Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre el aumento de pecho

  • Cirugía: 45 minutos
  • Sedación intravenosa
  • Incisión: 3 cm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 4 - 7 días
  • 6 semanas con sujetador deportivo

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

¿Qué puede esperar?

Justo después de la operación, puede que experimente dolor muscular en la caja torácica y en la espalda. También puede sentir rigidez en los pechos. Los implantes tardarán unos días en asentarse por completo.

El periodo de curación es por lo menos de entre 3 a 6 meses. El resultado final sólo será visible a partir de este periodo.

Si tiene alguna duda o preocupación siempre podrá ponerse en contacto con Wellness Kliniek para una consulta post-operatoria. Todos nuestros cuidados posteriores son totalmente gratuitos. No dude en llamarnos para concertar una cita o bien hacerlo de forma online. 

¿Cuál es el precio de un aumento de pecho con implantes?

El precio de un aumento de pecho varía según el tamaño y el tipo de implantes mamarios. Es posible realizar una cirugía de implantes mamarios con implantes de silicona de 200cc a 500cc a partir de € 2750.

El precio de un aumento de senos es completo, incluyendo admisión, implantes de senos, anestesia, honorarios médicos y todos los cuidados posteriores al procedimiento.

Wellness Kliniek realiza más de 3000 aumentos de pecho al año, más que cualquier otra clínica de cirugía estética en Bélgica. Esto nos permite ofrecer aumentos de pecho al mejor precio posible.


¿Cuál es el precio de un aumento de pecho con implantes?

Tipos de implantes - Ofrecemos la mayoría de marcas de implantes

Implantes de silicona

Los últimos modelos de implantes de silicona cohesiva son seguros. Cuentan con una cápsula robusta y sólida rellena de una masa de silicona que no se esparce por el cuerpo en caso de ruptura. Los implantes de silicona son blandos y suaves al tacto, dándole al pecho una forma muy atractiva y luciendo como si el tejido mamario fuera natural. Existen diferentes modelos, los cuales eligirá durante su consulta en compañía de su médico: redondos o anatómicos (en forma lágrima) e implantes con proyección extra alta, alta, media o baja.

Implantes de hidrogel

Los implantes de hidrogel están compuestos por una cápsula de silicona rellena de un 3,7% de carboximetilcelulosa y un 96,3% de suero fisiológico (agua). La prótesis de hidrogel hace posible que el seno sea sometido a rayos X al igual que con las prótesis de solución salina. Los implantes de hidrogel son 100% biodegradables, por lo que el cuerpo segregará de forma natural el inofensivo líquido en caso de fuga. Los implantes de hidrogel conllevan un mayor riesgo de fuga debido a que existe la posibilidad de que la prótesis pueda absorber humedad corporal.

Implantes de solución salina (agua y sal)

Existe la posibilidad de colocar implantes inflables a través de una pequeña incisión (2-3 cm) que se rellenan con una solución salina especial (suero fisiológico). Este suero es completamente inofensivo y se expulsa del cuerpo en caso de fuga. La inserción se puede efectuar delante o detrás del músculo del seno.

Los implantes rellenos de agua salada no son tan flexibles como lo son los implantes de hidrogel o de silicona, por lo que no presentan la misma suavidad. Los implantes de hidrogel suponen una mejor alternativa.

En cualquier caso, nuestros cirujanos siempre velarán por sus intereses y le comentarán durante la consulta todas las opciones posibles.

Forma de los implantes mamarios

Implantes anatómicos (forma de lágrima)

Los implantes anatómicos, también conocidos como “implantes en forma de gota o lágrima”, al igual que los implantes redondos son los más utilizados en procedimientos de aumento de pecho.

Los implantes de gota tienen una forma anatómica. A menudo se utilizan en el aumento mamario reconstructivo, como por ejemplo en casos de cáncer de mama. Para un aumento de pecho con fines estéticos, nuestro cirujanos por lo general recomiendan implantes redondos.

Implantes redondos

Los implantes de pecho de forma redonda son más suaves y sensibles al tacto que los implantes anatómicos, los cuales son mucho más duros.

Si su implante anatómico (en forma de gota) gira con el paso del tiempo quiere decir que sus pechos han dejado de ser simétricos. En el caso de que gire un implante de forma redonda, no supondrá un cambio en la apariencia estética.

El centro de gravedad de un implante anatómico está situado más abajo de su punto central. El riesgo existente es que con el paso del tiempo sus pechos puedan llegar a caerse.

Se puede conseguir una figura atractiva y natural gracias al uso de implantes redondos. Dichas prótesis crean una forma natural y análoga cuando esté de pie. Cuando esté tumbada sus pechos caerán ligeramente hacia el exterior.

Con los implantes redondos, el cirujano podrá crear pechos de aspecto natural y de esbelta proporciones. La amplia disponibilidad de varios tamaños, diámetro y grado de proyección le otorgará una gran versatilidad, asegurando que los implantes se ajusten perfectamente a usted.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Más de 3000/anuales

Con más de 3000 aumentos de pecho anuales, nuestro equipo quirúrgico se encuentra entre los más experimentados en cirugía de implantes de pecho en todo el mundo. Gracias al gran número de pacientes que confían en nosotros, le ofreceremos los precios más bajos para los implantes de silicona SoftOne Monobloc.

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Garantía de calidad

La atención de calidad es el pilar base de Wellness Kliniek. Tanto antes, durante y después del tratamiento. Es por ello que Wellness Kliniek se adhiere a un sistema de calidad formal. Nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos así como nuestra infraestructura e instalaciones han sido premiados con un sistema de calidad oficial que goza de reconocimiento internacional. 

Leer todas las opiniones