Tu consulta directamente con un cirujano, sin salir de casa. ¿En qué consiste? A continuación, la Doctora Claudia Liuzza lo explica.

Ofrecemos al paciente la posibilidad de escoger consultas online, o teleconsultas, directamente con un médico y sin la necesidad de desplazarse hasta la clínica . De esta manera, nos acercamos al paciente para poder ofrecerle una evaluación lo más completa posible y un presupuesto específico ajustado a sus necesidades.

Durante esta primera consulta, el doctor analiza la salud del paciente y determina si será es apto para someterse al procedimiento que desea. Si este es el caso, se le contactará después de la consulta online para reservar una cirugía, siempre previa consulta presencial en Wellness Kliniek. Esta última podrá ser un día antes de la cirugía, para aquellos que buscan disfrutar del servicio cirugía al día siguiente: tu consulta física y operación en días consecutivos. 

¿Cómo reservar una consulta online?

Puedes llamarnos o reservar tu teleconsulta directamente en línea. Recibirás la confirmación de tu cita y además un enlace con los datos de acceso que deberás utilizar para acceder en la fecha y hora acordada.

Reserva en línea

Precios

¡Aprovecha nuestra temporada de consultas gratis!

¡Una consulta en línea no sustituye una consulta presencial!

Aclaración importante: Una consulta online o teleconsulta, jamás reemplazará una consulta presencial (en la clínica Wellness Kliniek). Un médico sólo puede aprobar el tratamiento una vez que haya podido analizar en persona al paciente y examinar su piel, grasa y tejido muscular. Ya que, en casos excepcionales, esto puede cambiar la opinión inicial.

Ofrecemos el servicio de teleconsulta para que el paciente pueda disfrutar de una primera valoración médica sin necesidad de desplazarse hasta la clínica, sin embargo, siempre será necesaria una consulta presencial previa a la intervención. 

Información al paciente

Preguntas más comunes

¿Cómo puedo prepararme para la consulta?
Puedes traer una lista de preguntas. Escribir la lista te ayudará a prepararte para el procedimiento.
¿Puedo llevar a alguien conmigo a la consulta?
Actualmente, como medida de seguridad sanitaria, te pedimos que vengas a la consulta sin acompañantes para poder garantizar el cumplimiento de las limitaciones de aforo.

Mira todas las preguntas más comunes