Deja que Wellness Kliniek llegue hacia usted

Las consultas online son consultas individuales con un médico desde su casa. De esta manera, no tiene que viajar a Wellness Klinik para su primera cita.

Durante esta consulta, el doctor analizará su salud y determinará si usted es apto para someterse al procedimiento deseado. Si este es el caso, se le contactará después de la consulta online para reservar una Cirugía al día siguiente, o - si fuera necesario - una consulta presencial en Wellness Kliniek.

¿Cómo reservar una consulta online?

Llámenos o reserve su consulta online en línea. Recibirá un enlace para realizar el pago de su consulta online y confirmar la cita.
Cuando se efectúe la orden de pago, recibirá otro enlace con datos de acceso que deberá utilizar para acceder en la fecha y hora acordada.

Reserva en línea

Precios

El precio de una consulta online es, a día de hoy, de 25 €. Una consulta de seguimiento gratuita como una consulta presencial NO se aplica en este caso.

Si todavía quiere o necesita reservar una consulta presencial en la clínica tras una consulta online, se cobrará dicha consulta. Cualquier consulta adicional en Wellness Kliniek (presencial y no de forma online) es gratuita.

¡Las consultas online NO son lo mismo que las consultas presenciales!

Aclaración importante: Una consulta online jamás reemplaza una consulta presencial (en la clínica Wellness Kliniek). Un médico sólo puede aprobar el tratamiento una vez que haya podido analizar en persona y examinar su piel, grasa y tejido muscular. En casos excepcionales, esto puede cambiar la opinión inicial.

Preguntas más comunes

¿Cómo puedo prepararme para la consulta?
Puede traer una lista de preguntas. Escribir la lista lo ayudará a prepararse para el procedimiento.
¿Puedo traer a alguien conmigo a la consulta?
Es aconsejable traer a su pareja o un buen amigo a la consulta. Recibirá una gran cantidad de información y esto significa que tendrá a alguien con quien podrá revisar la información posteriormente.

Vea todas las preguntas más comunes