Deja que Wellness Kliniek llegue hacia usted

Las consultas online son consultas individuales con un médico desde su casa. De esta manera, no tiene que viajar a Wellness Klinik para su primera cita.

Durante esta consulta, el doctor analizará su salud y determinará si usted es apto para someterse al procedimiento deseado. Si este es el caso, se le contactará después de la consulta online para reservar una Cirugía al día siguiente, o - si fuera necesario - una consulta presencial en Wellness Kliniek.

¿Cómo reservar una consulta online?

Llámenos o reserve su consulta online en línea. Recibirá un enlace para realizar el pago de su consulta online y confirmar la cita.
Cuando se efectúe la orden de pago, recibirá otro enlace con datos de acceso que deberá utilizar para acceder en la fecha y hora acordada.

Reserva en línea

Precios

El precio de una consulta online es, a día de hoy, de 25 €. Una consulta de seguimiento gratuita como una consulta presencial NO se aplica en este caso.

Si todavía quiere o necesita reservar una consulta presencial en la clínica tras una consulta online, se cobrará dicha consulta. Cualquier consulta adicional en Wellness Kliniek (presencial y no de forma online) es gratuita.

¡Las consultas online NO son lo mismo que las consultas presenciales!

Aclaración importante: Una consulta online jamás reemplaza una consulta presencial (en la clínica Wellness Kliniek). Un médico sólo puede aprobar el tratamiento una vez que haya podido analizar en persona y examinar su piel, grasa y tejido muscular. En casos excepcionales, esto puede cambiar la opinión inicial.