Los pezones prominentes o las areolas excesivamente grandes son una causa de incomodidad para algunos hombres. La cirugía de corrección de pezón ayuda a tener un pecho más masculino y atractivo. Aunque se trata de un procedimiento secundario, puede llegar a tener un gran impacto en la confianza y autoestima del paciente.

A partir de € 2000
Ver todos los precios

Detalles sobre la corrección de pezón

  • Cirugía: 30 minutos
  • Anestesia local
  • Incisión: 4 mm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 1 día
  • Vendaje para pezones

¿Necesita ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarle!

Personas adecuadas para una corrección de pezón

Aquellos hombres que tengan pezones excesivamente grandes o caídos son aptos para someterse a una corrección de pezón. Además deben tener una salud general buena, tal y como niveles estables de presión sanguínea. Los pacientes fumadores deberán dejar de hacerlo antes de la intervención.

El procedimiento

No debe confundirse el areola (piel coloreada que rodea el pezón) con el pezón (la parte más prominente del pecho). La cirugía de reducción de pezón reduce el tamaño del pezón, pero también se puede realizar una reducción de areola, la cual disminuye su tamaño o prominencia. Es bastante común combinar estos tratamientos con una reducción de pecho masculina con el fin de mejorar la apariencia general del pecho.

La cirugía de corrección de pezón dura aproximadamente una hora y se realiza normalmente bajo anestesia local. Durante la intervención se realizarán varias incisiones en el pezón o en la areola y se eliminará el exceso de tejido mamario. Si tiene un pezón sobresalido, es posible que se elimine una parte del pezón, permitiéndonos crear el contorno idóneo. Durante la consulta inicial, nuestros cirujanos tratarán con usted sus inquietudes y pretensiones.

¿Qué puede esperar?

La recuperación de una cirugía de corrección de pezón es rápida. La mayor parte de pacientes experimentan inflamación ligera, sensibilidad mínima. Además no experimentan hematomas. La mayoría de pacientes reanudan sus actividades cotidianas al día siguiente.

Paso a paso

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posicionan entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Se encargarán de que esté bien informado, ofreciéndole un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo del transcurso del procedimiento.

 

Instalaciones de última generación

Situada en el centro de Genk, Wellness Kliniek es una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especializadas en tratamientos estéticos y quirúrgicos. Wellness Kliniek desarrolla sus actividades con los más altos estándares y con médicos, cirujanos,  dentistas y personal de enfermería altamente cualificados.

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y a día de hoy nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de confianza más destacados en el mundo de la cirugía plástica y cosmética.