Los pezones prominentes o las areolas excesivamente grandes son una causa de incomodidad para algunos hombres. Los pezones grandes pueden aparecer debido a una serie de factores. Por supuesto, cuando eres el que tiene esta condición, puede que no te importe mucho cómo ha ocurrido. Lo único que quieres es poder corregir el aspecto de los pezones y no sentirte acomplejado.

A partir de € 2200
Ver todos los precios

Detalles sobre la corrección de pezón

  • Cirugía: 30 minutos
  • Anestesia local
  • Incisión: 4 mm
  • No se requiere estancia nocturna
  • Recuperación: 1 día
  • Vendaje para pezones

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Algunos hombres pueden sentirse incómodos quitándose la camisa delante de los demás. Incluso, puede que lleven ropa más grande de su talla para ocultar la protuberancia de sus pezones. Pero esta no es la manera de vivir.

En Wellness Kliniek Barcelona podemos ayudarte a mejorar el aspecto de tus pezones mediante la realización de una cirugía de corrección del pezón masculino con facilidad. La cirugía de corrección de pezón puede ayudarte a tener un pecho más masculino y atractivo.

Y, aunque se trata de un procedimiento secundario, puede llegar a tener un gran impacto en tu confianza y autoestima, y puede significar que ya no tengas que preocuparte por lo que llevas puesto o por cambiarte de ropa en público.

Así que si eres un hombre que se siente acomplejado por el tamaño de sus pezones desde hace algún tiempo, puede ser el momento de considerar la cirugía de corrección de pezones masculinos. Este procedimiento es bastante rápido, barato y relativamente indoloro.

¿Para quién está indicada la corrección del pezón?

Si evitas quitarte la camiseta delante de los demás, como si evitas las situaciones en las que tienes que estar sin mucha ropa o te sientes extremadamente incómodo cuando tus pezones se asoman a través de la ropa, una corrección de pezones masculinos es una solución rápida y relativamente fácil que te proporcionará una autoestima renovada. 

Los hombres que tengan pezones excesivamente grandes o caídos y que siempre se han sentido acomplejados por el tamaño de los mismos, son los mejores candidatos para este procedimiento. 

Además, los candidatos a esta cirugía deben gozar de una buena salud general, y no deben tener problemas médicos, especialmente de circulación y coagulación. También es importante tener una actitud positiva y expectativas realistas.

Los pacientes que son fumadores deberán dejar de fumar antes de la intervención, ya que el tabaco puede afectar al proceso de recuperación y a los resultados finales. En una consulta inicial, el médico te dirá con exactitud el tiempo en el que debes dejar de fumar antes de la cirugía.

Si quieres estar seguro de ser un buen candidato para el procedimiento de corrección de pezones para hombres, programa una consulta con nosotros en Wellness Kliniek Barcelona hoy mismo. Vamos a evaluar detalladamente tus áreas de preocupación para diseñar un plan quirúrgico que te dará los resultados que estás buscando lograr.

Procedimiento de corrección del pezón en hombres

Después de determinar que el paciente es un candidato apto para la corrección del pezón para hombres, uno de nuestros cirujanos plásticos podrá programar una fecha para el procedimiento. 

En primer lugar, el paciente será sometido a anestesia local antes de iniciar la intervención. El procedimiento es extremadamente sencillo, y consiste en realizar unas pequeñas incisiones alrededor del pezón o de la areola para eliminar el exceso de tejido mamario. 

Si tienes un pezón que sobresale, es posible que se elimine una parte del pezón, permitiéndonos crear el contorno idóneo. Durante la consulta inicial, nuestros cirujanos tratarán contigo tus inquietudes y objetivos.

Las suturas se colocan de forma experta para crear el resultado final más estético. Se colocará una pomada antibiótica en la zona afectada y se vendará para permitir su curación y evitar que se infecte. El procedimiento completo dura entre 30 minutos y 1 hora aproximadamente. 

La buena noticia acerca del periodo de recuperación después de la cirugía de corrección de pezones para hombres es que es relativamente corto. Los pacientes deben evitar el ejercicio extenuante durante unos días, y si es necesario, el médico puede recetarles analgesicos para controlar el dolor. 

Después de unos días, la mayoría de los pacientes son capaces de realizar sus actividades habituales con una confianza renovada. Lo mejor de todo es que las cicatrices deberían ser mínimas y, desde luego, no habrá motivo para temer ser escrutado por los demás.

Este procedimiento es bastante común y se puede combinar con una cirugía de corrección de reducción de pecho masculina con el fin de mejorar la apariencia general del pecho.

Qué resultados puedes esperar tras una corrección de pezones en Barcelona

La corrección de pezones para hombres es un procedimiento extremadamente efectivo, y los resultados son permanentes. Se trata de una intervención relativamente sencilla que ofrece grandes beneficios a los pacientes. Después del procedimiento, el tamaño y la forma del pezón se corrigen, lo que permite que los hombres puedan lucir un pecho más atractivo y masculino.

Durante la cirugía de corrección de pezón se reduce el tamaño del pezón, pero también se puede realizar una reducción de areola al mismo tiempo, la cual disminuye su tamaño o prominencia. Es importante no confundir el areola (piel coloreada que rodea el pezón) con el pezón (la parte más prominente del pecho), ya que una reducción de pezón, no corrige precisamente un problema de la areola.

La corrección de pezones masculinos es un procedimiento popular que se realiza en nuestra clínica de Barcelona, y ofrece a los pacientes una mejor autoestima y una mayor confianza en sí mismos. Si estás pensando en corregir el tamaño o la forma de tus pezones, ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta. 

Nuestros cirujanos plásticos están altamente cualificados y experimentados, y trabajan con las mejores técnicas y tecnología más avanzadas para ofrecerte los mejores resultados posibles. Durante la consulta inicial, discutiremos tus objetivos y expectativas para asegurarnos de que estás haciendo la elección correcta para ti.

Paso a paso

Mostrar más fotos

Nuestros puntos fuertes

Los mejores cirujanos

Nuestro equipo de cirujanos estéticos se posiciona entre los más experimentados y cualificados en su campo de especialización. Ellos se encargarán de que estés bien informado/a, ofreciéndote un asesoramiento transparente, seguro y adecuado a lo largo de todo el procedimiento.

Instalaciones de última generación

Somos una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especialmente diseñadas para tratamientos estéticos y quirúrgicos.

En Wellness Kliniek desarrollamos nuestras actividades con los más altos estándares de calidad, de la mano de médicos, cirujanos y personal de enfermería altamente cualificado.

La clínica privada número 1 de Bélgica

En 1996, Wellness Kliniek se convirtió en la primera clínica privada de Bélgica. Fuimos pioneros en la cirugía plástica privada y al día de hoy, nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Wellness Kliniek es reconocida por su servicio de alta calidad y es uno de los nombres de referencia más destacados en el mundo de la cirugía plástica y estética.

Preguntas más comunes

¿Hay cicatrices después de la cirugía?
En la mayoría de las cirugías de ginecomastia, las cicatrices suelen ser mínimas alrededor de la areola; de esa manera, nadie tiene que saber que te has sometido a esta cirugía. La ginecomastia es una forma segura, fácil y eficaz de ayudar a los hombres a eliminar el exceso de tejido mamario.
¿Cuándo podré volver a mi ritmo habitual de vida tras una ginecomastia?

Después de una cirugía de ginecomastia, el tiempo de recuperación varía dependiendo del procedimiento quirúrgico y la cantidad de tejido que ha sido extirpado. En general, se recomienda a los pacientes descansar al menos una semana antes de volver a trabajar. 

No obstante, es recomendable esperar 3 semanas aproximadamente para poder realizar actividades extenuantes y ejercicio físico.

¿Es muy dolorosa la cirugía de reducción de pecho o ginecomastia?

La cirugía de ginecomastia generalmente no es un procedimiento doloroso. El paciente recibirá anestesia general o sedación con anestesia local para reducir el potencial de dolor durante y después del procedimiento. 

La mayoría de los pacientes no experimenta un dolor excesivo tras la operación. En algunas ocasiones, se puede recetar analgésicos de venta libre que pueden aliviar de forma efectiva cualquier molestia.

¿Cómo saber si un hombre tiene ginecomastia?

Para saber si un hombre tiene ginecomastia, es necesario realizar un examen físico para observar el tamaño y la consistencia de los pechos. Es importante acudir a una consulta para determinar la causa subyacente y para recibir el tratamiento apropiado.

Los síntomas de ginecomastia suelen incluir una protuberancia o hinchazón en uno o ambos pechos, dolor o sensibilidad, y a veces cambios en la textura de la piel en los pechos.

¿Cuánto cuesta una ginecomastia?

Los costes de la cirugía de ginecomastia pueden variar de un paciente a otro, ya que se componen de varios factores y también dependen de tus deseos y objetivos estéticos individuales sobre el resultado del tratamiento. Puedes consultar más información detallada sobre el precio AQUÍ.

Mira todas las preguntas más comunes