Una cirugía de otoplastia, en muchos casos, te cambia la vida. Dejas atrás complejos y la vergüenza, y empiezas a sentirte más seguro con el aspecto de tu rostro. Por esto, es normal estar preocupado por si los resultados no son los esperados.

Antes de una cirugía de corrección de orejas prominentes Antes
Después de una cirugía de corrección de orejas prominentes Después
Corrección de orejas prominentes
Antes de una corrección de orejas Antes
Después de una corrección de orejas Después
Corrección de orejas prominentes para niños
Antes de una corrección de orejas prominentes Antes
Después de una corrección de orejas prominentes Después
Cirugía de corrección de orejas prominentes
✔ Antes de una cirugía de Otoplastia Antes
✔ Después de una cirugía de Otoplastia Después
Cirugía de corrección de orejas prominentes

Cuando el cirujano ajusta el tamaño, forma y aspecto de tus orejas al que tu deseas, tu rostro se vuelve más armónico y se realzan tus puntos fuertes. Estos resultados no se consiguen de un día para otro, pero tampoco hará falta esperar mucho. Entre 4 o 6 semanas después de la intervención ya podrás ver los resultados, que serán permanentes.

Las fotos del antes y después son la mejor forma de que puedas hacerte una idea de los resultados que puedes conseguir con una otoplastia. Como puedes apreciar en las imágenes, las orejas dejan de llamar la atención después de una otoplastia, potenciando zonas como los ojos o los labios que aportan más belleza y armonía a la cara.

Si tú también quieres conseguir unos resultados como estos puedes reservar una cita gratuita con un cirujano de Wellness Kliniek para que te haga un diagnóstico médico personalizado.

¿Qué resultados se pueden obtener con una Otoplastia?

Al corregir la posición y forma de la oreja, cambiamos el aspecto no solo de las orejas, sino de todo el rostro. Esto es porque las orejas prominentes suelen llamar mucho la atención, haciendo así que las partes más atractivas de tu cara pasen desapercibidas.

Después de una cirugía de otoplastia tendrás unas orejas más estilizadas, en consonancia con tu rostro y pegadas a la cabeza. 

Es posible también que ganes confianza y seguridad en ti mismo, y empieces a peinarte sin preocuparte de tapar o disimular tus orejas.

Es imprescindible seguir al detalle todas las indicaciones del cirujano en el postoperatorio para que los resultados que consigas sean los correctos. De lo contrario, es posible que los resultados tarden más en aparecer o que no sean los que esperabas.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados tras una Otoplastia?

Tenemos buenas noticias. Los resultados definitivos después de una otoplastia solamente tardarán entre 4 y 6 semanas en aparecer. En cuanto desaparezca la hinchazón y moretón de la zona intervenida, podrás empezar a disfrutar de tu nuevo aspecto.

 Deberás ser más paciente con la cicatriz. Esta se encuentra en la zona detrás de las orejas, por lo que no salta a la vista y suele pasar desapercibida. La cicatriz tardará unos 18 meses en acabar el proceso de cicatrización. Pasado este tiempo, tendrás una pequeña cicatriz de color blanquecino detrás de la oreja.

 Para asegurar que los resultados aparecen lo antes posible es importante que sigas todas las instrucciones del equipo médico durante las semanas posteriores a la intervención.