Cuando nos sometemos a una intervención esencial para nuestra salud, tanto física como mental, como es el caso del relleno de labios con lipofilling, es normal preguntarse por los resultados que podemos obtener.

Antes de un aumento de labios con grasa propia Antes
Después de un aumento de labios con grasa propia Después
Aumento de labios con grasa propia
Antes de un aumento con rellenos de labios Antes
Después de un aumento con rellenos de labios Después
Aumento de labios muy finos
Antes de un aumento de labios Antes
Después de un aumento de labios Después
Aumento de labios con rellenos

Nuestra apariencia facial supone un gran valor en el conjunto de nuestro atractivo y debemos prestarle atención. Por supuesto todo paciente debe entender que, como todos los procedimientos quirúrgicos, esto va a tomar tiempo, especialmente si deseamos lograr resultados efectivos y naturales que nos parezcan definitivos.

Los pacientes que se van a realizar esta intervención también pueden ver imágenes del antes y después. Estas fotos nos permiten ofrecer una imagen clara del grado de naturalidad que somos capaces de alcanzar en esta situación y ver los resultados de los diferentes tratamientos.

Para conseguir estos resultados tan orgánicos, es importante realizar un buen estudio preparatorio y un diagnóstico preciso y respetuoso con las elecciones y expectativas del paciente.

¿Qué resultados se pueden obtener con un lipofilling de labios?

Los resultados de un relleno de labios con lipofilling suelen resultar naturales y orgánicos la gran mayoría de las veces. Por supuesto, esto va a depender en gran medida de que se realice una evaluación decente y completa y de que el diagnóstico sea preciso. 

Para esto se requiere experiencia y habilidad, sin abandonar en ningún momento la honestidad y la ética. En Wellness Kliniek ponemos a nuestro equipo médico a tu disposición para garantizarte estos valores en todo momento. 

Habrá hinchazón y dolor alrededor de la zona afectada después de la operación y estos problemas deberían remitir tomando analgésicos y antibióticos recetados por un médico. Cuando la hinchazón inicial disminuye, el resultado se vuelve progresivamente más natural.

Para comprender plenamente el proceso postoperatorio, es vital seguir con precisión todas las indicaciones que le dé nuestro equipo médico. Naturalmente, en nuestra clínica recibirás el asesoramiento de nuestros expertos para que logres una recuperación perfecta tras tu intervención de lipofilling.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados tras un lipofilling de labios?

Después de someternos a un lipofilling, los resultados serán evidentes al cabo de pocos días. Aun así, podemos ver claramente la diferencia en la zona de los labios después de las dos primeras semanas.

Inmediatamente después del tratamiento, la zona aumentará de tamaño y grosor de forma inmediata. Sin embargo, parte de este aumento se debe a la hinchazón o inflamación posterior a la cirugía, que suele durar de una a dos semanas, y no será posible determinar los resultados finales del lipofilling hasta que ésta desaparezca.

También podemos experimentar algunas molestias leves en la piel que pueden desaparecer en un par de semanas.

Se recomienda seguir una dieta muy suave durante las dos primeras semanas para reducir al máximo la hinchazón, si seguimos este consejo en todo momento, siempre guiados por el equipo médico de Wellness Kliniek, utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para conseguir los mejores resultados.

Lee todas las opiniones