Fotos de corrección de pezón

Tener un pecho estéticamente bello, proporcionado y armonioso es el sueño de muchas mujeres. Pero conseguir unas mamas con estas características no solo depende del tamaño. Todo buen profesional de la cirugía estética siempre tiene en cuenta todos los elementos del pecho. Y una areola y un pezón proporcionados son fundamentales para lograr un pecho bonito.

Pezones demasiado grandes antes de una cirugía de corrección de pezón Antes
Después de una operación de corrección de pezón Después
Cirugía de corrección de pezón para corregir pezones extremadamente grandes
Pezón invertido antes de una corrección de pezón Antes
Después de una corrección de pezón Después
Cirugía de corrección de pezón
Pezón antes de la cirugía correctiva Antes
Pezón después de la cirugía correctiva Después
Cirugía plástica de pezón
Antes Antes
Después Después
Antes Antes
Después Después

¿Para quién es la corrección de pezón?

La corrección de pezón es un tipo de intervención quirúrgica que está recomendada tanto para hombres como mujeres que no están satisfechos con el tamaño tanto de sus pezones como de sus areolas o que sufran de pezones invertidos.
La reducción de areola está recomendada en el caso de haber perdido una gran cantidad de peso y como resultado las areolas se han estirado. Algunas personas muestran alguna asimetría y no están contentas. Otros candidatos son aquellas personas con las areolas hinchadas. Este procedimiento funciona muy bien también para aquellas mujeres que después de un embarazo, las areolas han cambiado de tamaño.
Para la reducción de los pezones, nos encontramos con asimetrías debido a la genética, edad o lactancia materna. En el caso específicamente de las mujeres, esta cirugía no es recomendable realizarse hasta que los senos no hayan terminado de desarrollarse. En el caso de los hombres, pueden realizarse esta cirugía a una edad más temprana que una mujer.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras una operación de corrección de pezón?

La operación normalmente dura 1-2 horas y el paciente es enviado a casa inmediatamente después. El paciente podrá ducharse 48h tras la cirugía. Las heridas curan rápidamente y normalmente no hay cicatrices visibles. Las suturas se reabsorben en una semana más o menos.
La recuperación de la cirugía de reducción de areola es relativamente rápida, así que la mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales dentro de los dos días posteriores al procedimiento. Se puede volver al trabajo tras 24h y las actividades intensas como ir al gimnasio, coger pesos etc. al cabo de una semana.
Es posible que durante los primeros días posteriores a una cirugía correctiva de pezón exista un poco de dolor, el cual se podrá controlar con analgésicos, como por ejemplo paracetamol. En Wellness Kliniek utilizamos puntos de sutura que se disuelven para evitar el doloroso proceso de retirarlas.

Para más información sobre nuestro tratamiento, consulta nuestros precios de corrección de pezones.