Disponemos de una gran variedad de procedimientos para mejorar la apariencia de arrugas y líneas faciales utilizando productos que son inyectados por un médico especialista de forma rápida, segura y sin causar dolor.

Los procedimientos inyectables no quirúrgicos son considerados de bajo riesgo y garantizan altos índices de satisfacción. 


Ver todos los precios

Opciones:

Rellenos para labios

Aumentar los labios con rellenos para darles más volumen es un procedimiento estético muy popular.

Se trata de un procedimiento no quirúrgico simple y muy eficaz, capaz de ayudarte a alcanzar tus objetivos estéticos a través de unos labios gruesos y bien definidos. 

Algunas personas necesitan más relleno por zona que otras. Nuestros médicos analizarán detalladamente y aplicarán con precisión los diferentes rellenos. De esta manera podremos lograr el mejor resultado pagando sólo por el número exacto de unidades utilizadas.

Nuestros precios son justos y transparentes: En Wellness Kliniek sólo cobraremos el coste por inyección o por unidad de producto.

Rellenos para arrugas

Para este tratamiento, utilizamos productos especialmente desarrollados para rellenar arrugas, ojeras, surcos lagrimales, pliegue de la nariz, la boca; y otras líneas de expresión. Un tratamiento de relleno sútil en cualquiera de estas áreas, puede lograr resultados sorprendentes.

Nuestros médicos estéticos son especialistas en este procedimiento y, por supuesto, están capacitados para ofrecerte ante todo un asesoramiento profesional y honesto.

Se puede lograr un resultado más atractivo y natural tomando en consideración las proporciones de tu rostro y respetando tus características particulares. 

Algunas personas necesitan más relleno por zona que otras. Nuestros médicos analizarán detalladamente y aplicarán con precisión los diferentes rellenos. En Wellness Kliniek sólo cobraremos el coste por inyección o por unidad de producto.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tu mejor versión a través de un procedimiento no quirúrgico simple y eficaz.

Rellenos para el contorno facial

La forma de la cara, especialmente la estructura ósea, determina la apariencia de cada persona. A medida que envejecemos, el tejido subcutáneo comienza a aflojarse cambiando por completo la forma de la cara. Los inyectables de relleno facial te ayudarán a rejuvenecer y mejorar la forma de tu rostro.

Podemos darle a tus pómulos más definición. A menudo también añadimos volumen a la línea de la mandíbula y a las mejillas.

Aplicando rellnos también se puede mejorar visualmente una forma irregular de la nariz o un mentón particularmente pequeño.

¿Por qué optar por los rellenos?

¿Quieres hacer algo para mejorar la calidad de tu piel y combatir las arrugas? ¿Ves los primeros signos de envejecimiento? ¿Tu crema antiarrugas no está teniendo el efecto deseado? 

Los rellenos pueden contribuir a mejorar la apariencia de las arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo), los surcos lagrimales, el labio superior y levantar las esquinas caídas de la boca. Los rellenos crean labios ligeramente más voluptuous.

Nuestros especialistas son expertos en transformar rostros y embellecerlos. Durante tu consulta recibirás asesoramiento detallado sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus características y tus expectativas.

Nuestro objetivo es ayudarte a vivir tu mejor versión mediante el uso de un procedimiento no quirúrgico simple y eficaz.

 

Nuestros puntos fuertes

Precios justos y transparentes

Nuestros precios son justos y transparentes: sólo cobraremos el importe unitario de cada inyección o producto. 

Hay personas que necesitan más cantidad de relleno por zona y otras un poco menos. Nuestros especialistas tienen tanto la pericia para los detalles, como la experiencia y la habilidad de aplicar con suma sutileza los diferentes rellenos. Esto resulta fundamental, ya que además de lograr el mejor resultado para ti, nos aseguramos de que solo pagarás por el número de unidades utilizadas.

 

Productos de alta calidad

En Wellness Kliniek, sólo usamos productos de la más alta calidad, lo cual nos permite poder garantizar los mejores resultados a largo plazo. Le otorgamos una gran relevancia a la transparencia, es por ello que estaremos encantados en todo momento de mostrarte las marcas que utilizamos.

Más de 20 años de experiencia

Desde su fundación en 1996, la clínica Wellness Kliniek de Bélgica ha sido una de las principales clínicas de cirugía estética de Europa, tratando a pacientes de todo el mundo y ayudándoles a conseguir sus aspiraciones estéticas, garantizando al mismo tiempo unos resultados médicos excelentes. No trabajamos con consultores o vendedores, en tu primera verás directamente al médico que te tratará.

Quizás te pueda interesar esto