El contorno y las proporciones de nuestro rostro determinan nuestra apariencia. A veces, rellenar algunas arrugas puede ser suficiente para notar grandes cambios, pero en ocasiones la mejor solución es un tratamiento más completo, que aberque todo el rostro y contribuya a restablecer un equilibrio armonioso.

Un lifting facial líquido le proporcionará a tu rostro el refrescamiento que necesita, sin necesidad de una cirugía. 


Ver todos los precios

Conceptos básicos sobre el lifting facial líquido

  • Cirugía: 15 - 60 minutos
  • Anestesia local
  • Pequeñas perforaciones
  • No se requiere estancia nocturna

¿Necesitas ayuda? ¡Estaremos encantados de llamarte!

Personas adecuadas para un lifting facial líquido

Si deseas un procedimiento mínimamente invasivo con el que puedas mejorar al máximo tu apariencia, puede que este tratamiento sea el ideal para ti. Si sientes que los signos de la edad comienzan a notarse demasiado o si te ves con aspecto cansado y deseas darle una mejora a tu piel, un lifting facial líquido puede brindarte una solución eficaz. 

Procedimiento de lifting facial líquido

Este procedimiento consiste en una combinación exclusiva de líquidos inyectables y técnicas innovadoras de relleno. El lifting  facial líquido es seguro y proporciona resultados de forma rápida. Con este procedimiento obtendrás una piel más firme y una apariencia rejuvenecida.

¿Qué puedes esperar?

Dependiendo de la combinación de rellenos que se utilicen, es posible que veas una mejora inmediata o que el cambio aparezca gradualmente. Como con cualquier otro tratamiento inyectable, existe la posibilidad de que se produzca una leve inflamación y enrojecimiento que desaparecerá al poco tiempo. En ocasiones pueden aparecer moretones que suelen desvanecerse al cabo de una semana. Puedes esperar sentirte mucho más joven y fresca/o.

Nuestros puntos fuertes

Precios justos y transparentes

Nuestros precios son justos y transparentes: sólo cobraremos el importe unitario de cada inyección o producto. 

Hay personas que necesitan más cantidad de relleno por zona y otras un poco menos. Nuestros especialistas tienen tanto la pericia para los detalles, como la experiencia y la habilidad de aplicar con suma sutileza los diferentes rellenos. Esto resulta fundamental, ya que además de lograr el mejor resultado para ti, nos aseguramos de que solo pagarás por el número de unidades utilizadas.

 

Servicio excelente

La seguridad, la experiencia y la satisfacción del paciente son nuestros pilares fundamentales. Consideramos que es extremadamente importante encontrar un punto medio entre los riesgos y los resultados esperados.

En todo momento contarás con nuestro servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas o concertar una cita directamente con tu cirujano.

Instalaciones de última generación

Somos una clínica estética vanguardista con instalaciones privadas especialmente diseñadas para tratamientos estéticos y quirúrgicos.

En Wellness Kliniek desarrollamos nuestras actividades con los más altos estándares de calidad, de la mano de médicos, cirujanos y personal de enfermería altamente cualificado.

Quizás te pueda interesar esto